Foro / Maternidad

Sintomas super raros, regla o embarazo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 18:19
I
ioel_9722530
7/2/13 a las 12:09

Hola, espero me podais ayudar, os explico. En el mes de noviembre tuve un test positivo, pero tuve a los 10 dias un aborto espontaneo. esperé Una regla como me dijo el gineclogo, y este es mi primer mes de intento despues del aborto. Estoy a 3 dias de la regla, mi temperatura basal es de 36.3 antes de la ovulacion, 36.8 el lunes,37martes, el miercoles,37.1 y hoy 36.9 ... tengo hinchadisima la barriga y el estomago, y la parte baja del vientre super dura, aunq tenga el estomago vacio estoy hichadisima, y una presion q noto el la zona baja contante, no me duelen los pechos, ni mareos, no vomitos nada. Q pensais, tendre algo en el estomago? o posible embarazo o sera la regla???? por favor... espero sus respuestas

Ver también

S
sibel_6010973
7/2/13 a las 18:19

Me estoy comiendo el coco
Hola chiquillas mias, como les trata el dia de hoy???, yo la verdad que estoy demasiado ansiosa, estoy en la oficina y hasta la 18 hs que salgo no voy a poder ir a buscar el resultado del analisis jajaja (aguantare???), mientras tanto estoy con un sueño que en cualquier momento me caigo arriba del teclado de la pc y hoy a la mañana y hasta hace un rato segui con las nauseas.
Ademas creo que me estoy obsecionando un poco, veo mujeres embarazadas por todos lados jajaja parece una epidemia!!!, Dios me estará dando una señal??? Ojala que si
Bueno niñas les mando muchos besos a todas y la proxima vez que hablemos les cuento el resultado que Dios quiera sea ++++++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir