Foro / Maternidad

Sintomas tempranos de embarazo

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 9:33
A
afshan_3207800
15/10/19 a las 21:52

Hola a todas, llevo buscando embarazo hace unos meses, ya voy para mi 7mo ciclo, tengo antecedentes de SOP pero desde que deje los anticonceptivos en marzo soy regular. como han pasado todos estos meses y no ha habido positivo ando muy pendientes de cambios que puedan haber, ya sean pequeños colicos, dolor de pechos, cambios de humor, cansancio o algo. La verdad mañana debería llegar mi menstruación pero no me ha dolido en útero y tengo mucho flujo a veces cremoso blanquecino, a veces transparente y ligoso. hoy ha sido muy abundante lo que no es normal a 1 día de tener que llegar mi menstruación (llevo 4 meses que me llega exacto los 16) por favor, alguien pueda decirme si es posible que sea un sintoma de embarazo? no quiero ilusionarme pero estoy esperando a que no me llegue para poder hacerme un test

Ver también

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 10:58

Pues si no quieres ilusionarte no lo hagas, lo que cuentas no es indicativo de nada.

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 15:15
En respuesta a afshan_3207800

Hola a todas, llevo buscando embarazo hace unos meses, ya voy para mi 7mo ciclo, tengo antecedentes de SOP pero desde que deje los anticonceptivos en marzo soy regular. como han pasado todos estos meses y no ha habido positivo ando muy pendientes de cambios que puedan haber, ya sean pequeños colicos, dolor de pechos, cambios de humor, cansancio o algo. La verdad mañana debería llegar mi menstruación pero no me ha dolido en útero y tengo mucho flujo a veces cremoso blanquecino, a veces transparente y ligoso. hoy ha sido muy abundante lo que no es normal a 1 día de tener que llegar mi menstruación (llevo 4 meses que me llega exacto los 16) por favor, alguien pueda decirme si es posible que sea un sintoma de embarazo? no quiero ilusionarme pero estoy esperando a que no me llegue para poder hacerme un test

No se si ese sea un síntoma fiable lo más fiable es la falta de menstruación... yo  estoy en mi primer mes de búsqueda   y la verdad que ando desde ayer como que llendo mucho al baño a hacer pipi y cambios de humor  pero uno nunca sabe hasta k no hay retraso

A
amai_8755137
16/10/19 a las 15:45

Te entiendo perfectamente, ando en mi primer mes de busqueda y estoy muy pendiente de cualquier cosita diferente que haga mi cuerpo.

Te has hecho el Test? Espero que logres tu positivo.

A mi no me toca hasta dentro de 11 dias, estoy tratando de relajarme y no pensar en ello.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 16:09
En respuesta a fakhra_18689360

No se si ese sea un síntoma fiable lo más fiable es la falta de menstruación... yo  estoy en mi primer mes de búsqueda   y la verdad que ando desde ayer como que llendo mucho al baño a hacer pipi y cambios de humor  pero uno nunca sabe hasta k no hay retraso

Lo del pipi, lo han dicho mil veces, ocurre sobre el octavo mes no en el primero, lo de tener ganas de pipi a menudo es síntoma de infección de orina.

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 16:35
En respuesta a amai_8755137

Te entiendo perfectamente, ando en mi primer mes de busqueda y estoy muy pendiente de cualquier cosita diferente que haga mi cuerpo.

Te has hecho el Test? Espero que logres tu positivo.

A mi no me toca hasta dentro de 11 dias, estoy tratando de relajarme y no pensar en ello.

Yo dentro de 10 🤣🤣🤣🤣  como lo llevas y que te notas?

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 16:38
En respuesta a ametz_18499278

Lo del pipi, lo han dicho mil veces, ocurre sobre el octavo mes no en el primero, lo de tener ganas de pipi a menudo es síntoma de infección de orina.

No para nada  yo soy mamá de una niña de 4 años y yo lo primero k me note fue eso no sabia k estaba y ya andaba entrando cada dos por tres en el baño y así durante todo el embarazo luego se agrava  pero mi primer síntoma fue ese🙄

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 17:23

No para nada  yo soy mamá de una niña de 4 años y yo lo primero k me note fue eso no sabia k estaba y ya andaba entrando cada dos por tres en el baño y así durante todo el embarazo luego se agrava  pero mi primer síntoma fue ese🙄

Pues no es un síntoma  a esa etapa de embarazo.
Habrá madres que hayan tenido hasta nariz congestionada y lo achaquen a embarazo.
Realmente se hace más pis porque el feto oprime la vejiga por peso y falta de sitio, algo imposible con un solo mes de gestación.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 17:24

Ya digo, si nos ponemos a buscar síntomas todos y ninguno, alguna dirá que es un síntoma tener un juanete porque la salió justo cuando se enteró que estaba embarazada, o tener el pelo más rojo.....por tener....pero no es real.

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 17:25

No me gusta que la gente se haga ilusiones con algo ficticio y circunstancial, más que nada porque no es real, mera suposición sin fundamento
Muchas mujeres no han tenido ni un solo síntoma durante todo su embarazo.

A
amai_8755137
16/10/19 a las 17:33

Yo dentro de 10 🤣🤣🤣🤣  como lo llevas y que te notas?

Pues de notar creo que note mas durante la semana que se supone estaria ovulando. Mucho dolor en el abdomen bajo y espalda baja. 

Ahora siento molestias en el abdomen, pero esto me ha pasado antes y me dura todo el tiempo hasta que me llegue la regla. Los senos un poco pesados, pero sin dolor.

Y tu, que te notas?

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 17:41

Pues tengo  cansancio y como anterior dije  llevo 2 días haciendo mucho pipí cosa k no es normal en mi  y eso un poco k si k no ya que en mi embarazo fue lo primero k me note y  días después me entere k estaba así k nose k pasa pero de ilusión tamb se vive🤣🤣🤣🤣

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 17:44

No me gusta que la gente se haga ilusiones con algo ficticio y circunstancial, más que nada porque no es real, mera suposición sin fundamento
Muchas mujeres no han tenido ni un solo síntoma durante todo su embarazo.

Si no digo que no casa mujer es un mundo pero de que las que tienen síntomas los hay muy claros y uno de ellos ese no me digas k una embarazada no empieza a hacer mucho pipí hasta los 8 meses xk no es cierto 

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:25

Si no digo que no casa mujer es un mundo pero de que las que tienen síntomas los hay muy claros y uno de ellos ese no me digas k una embarazada no empieza a hacer mucho pipí hasta los 8 meses xk no es cierto 

Pues vale, no tiene sentido ninguno pero vale.
A mi me da igual y espero consigáis pronto vuestro embarazo, pero si preguntas te expones a que alguien te diga la cruda realidad, sino es mejor abrir un hilo: Ilusiones de embarazo antes de saber si sí o si no....y así todos tranquilos, pero al menos no mentir, antes de la primera falta (si se ha de sentir algo), no se siente nada.

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 20:33

Pues vale, no tiene sentido ninguno pero vale.
A mi me da igual y espero consigáis pronto vuestro embarazo, pero si preguntas te expones a que alguien te diga la cruda realidad, sino es mejor abrir un hilo: Ilusiones de embarazo antes de saber si sí o si no....y así todos tranquilos, pero al menos no mentir, antes de la primera falta (si se ha de sentir algo), no se siente nada.

En primer lugar en ningún momento te eh preguntado nada a ti t en segundo lugar x cuantos embarazos has pasado?🤔

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:36

En primer lugar en ningún momento te eh preguntado nada a ti t en segundo lugar x cuantos embarazos has pasado?🤔

Dos.
Y no es cuestión de preguntar o no.
Si participas en un foro, te expones a respuestas de todo tipo.
Yo tenía una prima que decía: "A qué parece que "fulanito" está detrás mío"....en cuanto la decías que no, se cabreaba....
Por eso es mejor avisar sobre qué se quiere oir....

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 20:45

Dos.
Y no es cuestión de preguntar o no.
Si participas en un foro, te expones a respuestas de todo tipo.
Yo tenía una prima que decía: "A qué parece que "fulanito" está detrás mío"....en cuanto la decías que no, se cabreaba....
Por eso es mejor avisar sobre qué se quiere oir....

Pues me parece perfecto todo pero yo a ti no te pregunte y el hilo es d otra persona lo normal es k le respondas a ella y a los que te pregunten y ninguna d las dos tiene k ver conmigo👋👋

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 20:49

Pues me parece perfecto todo pero yo a ti no te pregunte y el hilo es d otra persona lo normal es k le respondas a ella y a los que te pregunten y ninguna d las dos tiene k ver conmigo👋👋

Perdona, te decía por lo del pis, no tiene base científica, tal vez psicológica o de infección.
No se trata de responder a una o a otra, se trata de opinar en general, si te respondí a ti, fue como te he dicho por lo de miccionar....

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 21:01

Venga, pues me animo (para no ser oveja negra):
Que sí mujer, todo apunta a un positivo.

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 21:03

Que va mujer todo es mentira un embarazo no tiene ningún síntoma todo es falsa ilusion

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 21:07

Que va mujer todo es mentira un embarazo no tiene ningún síntoma todo es falsa ilusion

Antes de la falta, ya digo y si hubiera síntomas, que muuuuchas veces no les hay, imposible.

El problema le tengo yo, que jamás me hice ilusiones falsas de nada, así que perdonen ustedes y sigan con sus "ilusiones"

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 21:09

Otra veces lo he dicho:
Incrementar ilusiones con otras opiniones afines, para luego desvanecerse y ser falsas, anímicamente no son sanas, pero allá cada una.

F
fakhra_18689360
16/10/19 a las 21:55

Ok perfecto

A
afshan_3207800
17/10/19 a las 16:23

Hola a todas, ayer 16 no me bajó y siento colicos en el utero como tipi mestruales, sigo con un flujo vaginal muy abundante, pero esperare unos días a hacerme un test de embarazo, ya que estoy de cumpleaños el 21 y si ha esa fecha aun no me ha bajado me gustaría el positivo el dia de mi cumpleaños. Ahora de sintomas son el retraso, dolor de utero y mucho flujo pero aun quiero esperar unos días. Les cuento como me va, gracias a todas por contestar💕

A
amai_8755137
17/10/19 a las 16:40

Hola a todas, ayer 16 no me bajó y siento colicos en el utero como tipi mestruales, sigo con un flujo vaginal muy abundante, pero esperare unos días a hacerme un test de embarazo, ya que estoy de cumpleaños el 21 y si ha esa fecha aun no me ha bajado me gustaría el positivo el dia de mi cumpleaños. Ahora de sintomas son el retraso, dolor de utero y mucho flujo pero aun quiero esperar unos días. Les cuento como me va, gracias a todas por contestar💕

La falta es definitivamente una muy buena señal!!

Yo aun tengo unos 10 dias antes de tener la falta, y solamente sigo con dolores como si me fuera a llegar la regla, pero antes he tenido estos sintomas mucho antes de la regla.

Te deseo que tu ++ sea tu regalo de cumpleaños!

F
fakhra_18689360
17/10/19 a las 16:49

Mis mejores deseos para ti y ojalá tengas tu positivo y que mejor regalo de cumpleaños 

F
fakhra_18689360
17/10/19 a las 16:52

La falta es definitivamente una muy buena señal!!

Yo aun tengo unos 10 dias antes de tener la falta, y solamente sigo con dolores como si me fuera a llegar la regla, pero antes he tenido estos sintomas mucho antes de la regla.

Te deseo que tu ++ sea tu regalo de cumpleaños!

Para el mismo.dia estamos palpita yo tamb 10 días pues yo solo pipi ni dolor d pechos ni dolor de ovarios ni nada  es raro xk los.pechos siempre 10 días o 2 semanas antes ya me duele  y este  mes nada así que espero k sea nuestro mes 🤗

A
amai_8755137
17/10/19 a las 17:00

Para el mismo.dia estamos palpita yo tamb 10 días pues yo solo pipi ni dolor d pechos ni dolor de ovarios ni nada  es raro xk los.pechos siempre 10 días o 2 semanas antes ya me duele  y este  mes nada así que espero k sea nuestro mes 🤗

Esperemos que si.

Pues mis ciclos son un mes de 30/31 dias y otro de 33 dias.
En este mes hice mis deberes desde el dia 11 del ciclo hasta el dia 17.

Desde el dia 19 del ciclo ya tengo flujo blanco cremoso, pero no abundante.

Asi que de verdad espero haber atinado con el dia de ovulacion o al menos el dia anterior 

Me toca esperar hasta el menos el 29 o 30 de este mes para hacerme el TE

F
fakhra_18689360
17/10/19 a las 17:33

Esperemos que si.

Pues mis ciclos son un mes de 30/31 dias y otro de 33 dias.
En este mes hice mis deberes desde el dia 11 del ciclo hasta el dia 17.

Desde el dia 19 del ciclo ya tengo flujo blanco cremoso, pero no abundante.

Asi que de verdad espero haber atinado con el dia de ovulacion o al menos el dia anterior 

Me toca esperar hasta el menos el 29 o 30 de este mes para hacerme el TE

Ojalá y se te dé yo tengo ciclos de 27 días y soy muy puntual  pero a ver  k pasa yo no tengo síntomas  nada más lo que dije días atrás si tube como dolorcillo  abajo pero ya nada un pelin parece k los riñones  pero nada mas aver k pasa la semana k viene 🤭🤭🤭

A
asmae_7987458
19/10/19 a las :03

Hola espero ayudarte, no se tiene síntomas antes de la falta, solo he notado algo que me ha pasado en todos los embarazos y es que se en que momento a enganchado y me he kedado, haber si me puedo explicar en todos los embarazos me ha pasado y claro en el primero no lo pensé en el segundo tampoco pero a menudo que me pasaba siempre ya sabía. Que había cuajado. Cuando a mitad del ciclo tienes relaciones que es cuando supuestamente ovulas y te kedas pues a mi lo que me pasa es como que me viene un dolor fuerte de ovarios y no estoy con regla ni me tiene que llegar pero un dolor, k se nota como dolor d e ovarios o dolor de regla y claro sabes k por la regla no es por k ya la has pasado,. Y siempre siempre me ha pasado y esto es a raíz de todos mis embarazos que he tenido siempre me pasa al principio no me daba cuenta pero como siempre me ha pasado y es por k me he kedado estoy segura que es eso, y es lo uniko que me ha pasado, vómitos como a la 6 semana, y pecho un poco más inchado cuando me tiene que venir la regla pero como cuando me viene  igual se me in han un poco más pues eso no lo veo como síntoma fiable aunke e de decir que en uno de mis embarazos antes de hacerme el tes tenía el pecho como dos pelota y me ardían al rozarme y estaban gordos gordos, pero solo me ha pasado en uno embarazo. Pero síntomas síntomas alrededor de las 6 semanas aparte de lo que te dije. Un saludo

A
afshan_3207800
28/1/20 a las 23:43

Hola a todas! Les vengo con buenas nuevas, no estaba embarazada en ese momento, pero el día 25 de enero me hice el test y me salió positivo bien marcadito! Mañana voy al ginecólogo, según la FUR tengo 5 semanitas. Saludos a todas❤️

P
phoebe_19277569
20/2/20 a las 9:33

Amiga siufres de ovarios poliquisticos te recomiendo tomar depurativo natural elixir medico que contenga salsa parrilla así se llama, es efectivo te lo dicho por experiencia te limpia y rápido quedas embaraza eso si cuida tu alimentación no tomes refresco negro como coca cola elimina chocolates y café muchísima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram