Foro / Maternidad

Sintomas tras la ovulación

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 22:12
A
afaf_6318552
10/12/04 a las 15:44

¿Creeis posible que en la semana siguiente a la ovulación, se puedan tener sintomas de embarazo?
Estoy tomando omifin y es posible que sea eso lo que me pasa.
Mis sintomas son dolor de pecho, inflamación de vientre, gases y mi temperatura se mantiene alta como cuando ovulé.
¿le pasa a alguien lo mismo que a mi?.
Me siento intranquila, por favor responer. Gracias y muchos besos.

Ver también

C
carol_7182307
10/12/04 a las 16:10

Pitufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien estoy con clomifeno, (que es el nombre de la droga), y esos sintomas los produce el medicamento y otra parte muy importante lo juega tu cabecita!!, si, aunque no creas los nervios, ansiedad etc etc, hacen que eso ocurra, si quieres prueba a hacer alguna actividad en la que tu mente este entretenida en otra cosa que no sea el tratamiento y veras como todos esos sintomas desaparecen, ...
mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Julieta

A
afaf_6318552
10/12/04 a las 16:26
En respuesta a carol_7182307

Pitufa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien estoy con clomifeno, (que es el nombre de la droga), y esos sintomas los produce el medicamento y otra parte muy importante lo juega tu cabecita!!, si, aunque no creas los nervios, ansiedad etc etc, hacen que eso ocurra, si quieres prueba a hacer alguna actividad en la que tu mente este entretenida en otra cosa que no sea el tratamiento y veras como todos esos sintomas desaparecen, ...
mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Julieta

Julieta
Hola julieta, precisamente haciendo otra actividad es cuando me duele la tripa, hago deporte y no me sienta nada bien al vientre y es lo que más me ha mosqueado. Y claro ahora no se qué hacer si seguir como si nada o cuidarme por si acaso.
Muchas gracias.

C
carol_7182307
10/12/04 a las 16:30

Pitufa!!
yo me refiero a leer, mirar una pelicula, rezar, no se alguna actividad en la que tu mente tenga que estar ocupada en otra cosa,
yo el mes pasado tuve 4 dias de retrazo y tenia todos los sintomas y cuando me hice el test y salio negativo, asi como si nada se fueron todos los sintomas, fue sorprendente y este mes me propuse decirle chau a los sintomas y de momento no he sentido absolutamente nada,ni medio sintoma!!
Julieta

S
sulay_8517253
10/12/04 a las 16:50

Yo estoy igual que tu
Estoy a la espera de que el 15 me baja la regla, ovule sobre el dia 1 de Diciebre y si, tengo los mismo sintomas que tu, temperatura a 37,1 dolor en el vientre, dolor en el pecho y ademas MUY INTRANQUILA porque tengo ganas que llegue el dia 15 para ver si estoy embarazada o no.

Que tenga mucha suerte

Shaki

A
afaf_6318552
10/12/04 a las 16:58
En respuesta a sulay_8517253

Yo estoy igual que tu
Estoy a la espera de que el 15 me baja la regla, ovule sobre el dia 1 de Diciebre y si, tengo los mismo sintomas que tu, temperatura a 37,1 dolor en el vientre, dolor en el pecho y ademas MUY INTRANQUILA porque tengo ganas que llegue el dia 15 para ver si estoy embarazada o no.

Que tenga mucha suerte

Shaki

Shakiraelx
Creo que empezamos a estar todas un poco trastocadas de la cabeza y tenemos embarazos psicológicos, veo que estamos unas cuantas así.
Mucha suerte.

A
an0N_560191199z
11/12/04 a las 11:51

Pitufa74
hola,como sabes yo estoy igual k tu,yo creo k son tantas las ganas k tenemos de estar embarazadas,k nosotras mismas psicologicamente tenemos los sintomas creo yo, ojala k no sea asi,creo k me dijistes k a ti te tiene k venir la warry el 18 un dia despues k a mi,te deseo k no te venga x 9 meses menudo regalito de navidad seria,a mi en el foro me han contestado k era muy pronto para tener sintomas de la warry k podia ser embarazo pero nose yo,ya veremos,vamos a intentar relajarnos y esperar,se k es dificil,pero es k si no, nos vamos a volver locas pensando,ya me contaras como estas tu besos y mis mejores deseos para todas.

N
neyva_7986746
3/9/05 a las 18:25

Sintomas tras la ovulacion
creo que si es posible porque yo he sentido lo mismo, he tenido tantos gases que he llegado a pensar qu me dara un infarto y al paso del tiempo mejoro.

Y
yolima_5393473
2/10/05 a las 22:12

Pitufa74
hola ,yo tambien tengo esos sintomas despues de la ovulacion pienso que es malo porque me siento muy inflamada yestoy en mis dias fertiles no puedeo tener relaciones con facilidad me molesta porque tengo mechos gases ami me dieron unas ampolltar que se llaman choriomon y creo que por eso estoy asi . besos a todas y que dios las bendiga.

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir