Foro / Maternidad

Síntomas u obsesión?

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 13:08
N
nubia_8311907
14/7/14 a las 12:42

Hola a todas!

Soy nueva por aquí, no en la cosa de ser madre, pero si en esta situación que me esta pasando en este momento. Os cuento, el lunes 30 fué el ultimo día de mi última regla, mantuve relaciones con mi chico. Hasta ese momento estaba tomando la pildora, la Yasmine Diaria en concreto, pero ya habia decidido que iba a dejarla un tiempo por descansar. Obviamente este mes no me la he tomado. Pero de repente me han empezado molestias típicas como dolor de pechos, dolor como de menstruación, como si fuera a volverme a bajar, tengo un sueño tremendo, cuando yo he sido siempre de dormir más bien poco, además de el aumento de apetito... Entonces, descartado que me vaya a venir de nuevo la regla, por que acabo de tenerla...me planteo el que pueda estar embarazada, o simplemente son síntomas derivados por haber dejado de tomar la pastilla? Creo que para embarazo esta complicado, ademas de que aunque lo estuviera es pronto para tanta evidencia, no? Y ya se me junta la obsesión, en mis otros embarazos la verdad que no tuve síntomas de ningún tipo, solo la constante sensación de que iba a estar con el periodo que nunca llego, claro!
De ante mano, gracias por vuestra atención! Un abrazo!

Ver también

D
detlef_5446647
14/7/14 a las 13:08

.
pues ya te has contestado tu, jeje.
puede ser por haber dejado la píldora, al principio el cambio hormonal puede dar síntomas raros. también puede ser psicológico, porque cuando pensamos que estamos embarazadas la mente juega malas pasadas. y podría ser embarazo, porque hayas ovulado pronto. pero estoy de acuerdo contigo en que es pronto para tener síntomas. no sé, hay chicas que dicen que lo notan muy pronto. yo no noté nada de nada hasta las 6 semanas, así que para mi es más probable que esos síntomas sean por dejar la píldora que por embarazo. Tendrás que esperar unos diítas y hacerte un test, si no quieres esperar a ver si te viene o no la regla. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir