Foro / Maternidad

Sintomas y temperatura basal, que opinais chicas? nos ayudamos entre todas?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 15:37
N
nicoll_5663285
2/6/11 a las 15:09

Pues este es mi caso: A dia 10 post ovulación me subio la tempe basal más de un grado, me dolia muchisimo la cabeza , el bajo vientre la espalda y empecé tener un flujo beige, estuve 2 dias fatal. De repente a dia 12 post ovulación me bajo la temperatura en picado y creia que me iba a bajar la regla, todos los dolores desaparecieron, no tengo ningun sintoma de regla incluso ese flujo beige ha desaparecido. La tempe la tengo por encima todavia de la linea base del ciclo, pero es baja. Os pongo la grafica en mis imagenes para que la veais.
¿Que opinais chicas? yo creo que en breve me bajará pero ha sido tan raro, hubiera jurado esos dos dias que estaba embarazada!!! Hoy me hecho el Test y me ha sadlido negativo , aunque aun es pronto.
Las que tengais dudas tb sobre tempes podeis subirlas y ayudarnos entre todas, pq este método a veces es un poco lioso.

Ver también

L
liubov_9590850
2/6/11 a las 15:26

Ayuda estoy desesperada
ola quisiera hacer una consultar. De ante mano, gracias.

He estado tomando anticonceptivos durante 6 años. He estado 5 años largos con las pastillas y luego estuve 3 o 4 meses con el aro. Hace 4 meses que dejé de usarlo y utilizaba preservativo como método anticonceptivo con mi pareja.
Mi regla estos meses ha sido muy exacta, eran ciclos de 28 días. Pues mi última regla fue el 18 de Abril, durante este tiempo he mantenido relaciones sexuales con mi pareja algunas con protección y otras sin ella. Mis días fértiles en un ciclo regular sería del 30 de Abril al 3 o 4 de Mayo más o menos, esos días o días antes mantuve relaciones sexuales con mi pareja e hicimos el coito interrumpido, que no es para nada un método anticonceptivo, pero bueno.
Me debería haber bajado la regla el 16 de Mayo, pero yo ya sabía de días atrás que no vendría. Desde que dejé de tomar anticonceptivos una semana antes de menstruar mis pechos me duelen muchísimo y siento unos dolores grandes en ellos, y en este mes para mi sorpresa no me dolía nada, ni tenía síntomas de que iba a bajar la regla. Llegó el día y no bajó.
Hoy llevo 17 días de retraso, algo que no es para nada normal en mí, ayer por la mañana me hice un test de Clear Blue y dio "No Embarazada".
Pero además debo contarle otra cosilla. Durante el retraso pensando que estaba embarazada, sí que he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y no hemos usado métodos anticonceptivos ni hemos hecho el coito interrumpido 3 veces.
Hace una semana estuve con muchos eructos, que eran simplemente gases. Hace unos días que tengo mucho flujo blanco y espeso tanto que creo que me está bajando la regla y nada es flujo.

Es posible estar embarazada? Y si no es de la primera vez habré quedado embarazada en el retraso?

Muchísimas gracias.

N
nicoll_5663285
2/6/11 a las 15:37
En respuesta a liubov_9590850

Ayuda estoy desesperada
ola quisiera hacer una consultar. De ante mano, gracias.

He estado tomando anticonceptivos durante 6 años. He estado 5 años largos con las pastillas y luego estuve 3 o 4 meses con el aro. Hace 4 meses que dejé de usarlo y utilizaba preservativo como método anticonceptivo con mi pareja.
Mi regla estos meses ha sido muy exacta, eran ciclos de 28 días. Pues mi última regla fue el 18 de Abril, durante este tiempo he mantenido relaciones sexuales con mi pareja algunas con protección y otras sin ella. Mis días fértiles en un ciclo regular sería del 30 de Abril al 3 o 4 de Mayo más o menos, esos días o días antes mantuve relaciones sexuales con mi pareja e hicimos el coito interrumpido, que no es para nada un método anticonceptivo, pero bueno.
Me debería haber bajado la regla el 16 de Mayo, pero yo ya sabía de días atrás que no vendría. Desde que dejé de tomar anticonceptivos una semana antes de menstruar mis pechos me duelen muchísimo y siento unos dolores grandes en ellos, y en este mes para mi sorpresa no me dolía nada, ni tenía síntomas de que iba a bajar la regla. Llegó el día y no bajó.
Hoy llevo 17 días de retraso, algo que no es para nada normal en mí, ayer por la mañana me hice un test de Clear Blue y dio "No Embarazada".
Pero además debo contarle otra cosilla. Durante el retraso pensando que estaba embarazada, sí que he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y no hemos usado métodos anticonceptivos ni hemos hecho el coito interrumpido 3 veces.
Hace una semana estuve con muchos eructos, que eran simplemente gases. Hace unos días que tengo mucho flujo blanco y espeso tanto que creo que me está bajando la regla y nada es flujo.

Es posible estar embarazada? Y si no es de la primera vez habré quedado embarazada en el retraso?

Muchísimas gracias.

Loli
Si mantienes relaciones sexuales sin protección es probable que te hayas quedado embarazada. Con la marcha atrás, aunque tu chico no eyacule en el liquido preseminal hay bichines y te puedes quedar embarazada. Ten en cuenta también que las mujeres podemos ovular más de una vez al mes y si en tu retraso has ovulado puedes haberte quedado embarazada y por eso todavia no te sale el test positivo. No estoy diciendo que lo estés pero que puedes estarlo, pues si. Para quedarte más tranquila ve a una farmacia y que te hagan una beta(analitica de sangre para saber si estás embarazada) y sal de dudas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir