Foro / Maternidad

sintomasss!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:03
A
an0N_936581899z
14/2/11 a las 11:37

Buenos dias a tod@s, soy nueva por aquí pero hace tiempo que os leo.
Por fin hemos decidido ir a buscar a nuestro pedacito de felicidad, y aun que tengo 22 años, mi pareja tiene 13 + que yo.
Tengo dudas de los sintomas que siento... El primer dia de mi menstruación del mes de enero fue entre el 11 y el 15, mis ciclos duran unos 35 dias ( cabe decir que no tengo mucha idea, porque no lo controlo). Tube relaciones el 3, 4 y 5 de febrero, el caso es que en unos pocos dias lo primero que sentí fue que hubo un dia que estaba que mordia!! luego estube toda la semana y esta como con cansancio ( pero no me voy durmiendo por los rincones, puedo con mi dia a dia), despues he tenido y tengo muchos gases, ayer me daban pinchazitos en el bajo vientre y hoy me duele el bajo de la espalda.. pero aun que pueda parecer que lo estoy tengo dudas, pues aun que me siento mojada es espeso y blanco, anoche me vi como más marcaditas las venas de los pechos, pero hoy ya no lo veo tanto. A de más siempre he tenido la temperatura muy baja, y se mantiene tal cual, unos días parece que sube y me pongo y otros dias parece que da un bajon y me desespero. Aun asi cabe decir que nunca (ni antes ni ahora) he llegado a los 37, tendría que estar enferma.

Que creeis?? NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS LA VERAD.

Ver también

A
an0N_844700399z
14/2/11 a las 21:18

...
hola lady yo estoy mas o menos igual que vos...ando casi con tus mismos sintomas a excepcion que mi temperatura normal es de 37,2 y me la tome hace un rato y sigue igual, ademas me hice un test pero creo que me apresure bastante, pero me dio negativo...es muy raro porque a mi se me hincharon los senos y me ando sintiendo medio rara...no duermo bien hace ya 4 dias mas o menos...ando con pesadillas y ando hinchada sin razon alguna...

A
an0N_936581899z
14/2/11 a las 23:01

Xd vayaaa!!
Ultimamente conozco a muchas chicas que tienen parejas más grandes jejeje xDDD somos unas hachas!
Si cierto... mm.. no se para cuando tengo que esperar la ( ya he dicho que no lo controlo)... creo que todo está en mi mente... pero no importa jejeje si no viene este mes quizá el siguiente.
Yo he leido casos de mujeres que teniendo ese flujo estaban embarazadas!

A
an0N_936581899z
14/2/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_844700399z

...
hola lady yo estoy mas o menos igual que vos...ando casi con tus mismos sintomas a excepcion que mi temperatura normal es de 37,2 y me la tome hace un rato y sigue igual, ademas me hice un test pero creo que me apresure bastante, pero me dio negativo...es muy raro porque a mi se me hincharon los senos y me ando sintiendo medio rara...no duermo bien hace ya 4 dias mas o menos...ando con pesadillas y ando hinchada sin razon alguna...


Como ya he dicho... puede que esté todo dentro de nuestra cabeza... vamos a intentar algo... pasemos unos dias ( si no baja la w..) sin pensar en el posible embarazo, seguro que desaparecen los sintomas jejeje! Y sino sera k tenemos un +++++++++++++++ !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir