Foro / Maternidad

¿sirve de algo hacer test embarazo una semana antes regla?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 21:58
G
gayane_8634066
7/8/08 a las 11:13

Me queda una semana para la regla pero estoy nerviosa perdida por saber si este ES EL MES DE MI POSITIVO!!!

La pregunta es: ¿si me hago el test de embarazo una semana antes de la regla, podría salirme positivo (si es que estoy embarazada? ¿alguna lo ha probado?

Gracias.

Ver también

H
hodei_8062023
7/8/08 a las 11:19

Es dificilísmo
Hola, una semana antes de la regla es muy difícil que el test lo detecte, entiendo que estés impaciente, pero como te lo hagas y te dé negativo, te vas a llevar un chasco muy grande, y a lo mejor puede darte un falso negativo. Yo de tí me esperaría....a ver si puedes aguantar, porque mira que es dificil,eh?, jajajja
Besicos

G
gayane_8634066
7/8/08 a las 11:29
En respuesta a hodei_8062023

Es dificilísmo
Hola, una semana antes de la regla es muy difícil que el test lo detecte, entiendo que estés impaciente, pero como te lo hagas y te dé negativo, te vas a llevar un chasco muy grande, y a lo mejor puede darte un falso negativo. Yo de tí me esperaría....a ver si puedes aguantar, porque mira que es dificil,eh?, jajajja
Besicos

Soy muy impaciente
si hija....es que soy muy impaciente. gracias.

D
dina_9004067
7/8/08 a las 13:34
En respuesta a gayane_8634066

Soy muy impaciente
si hija....es que soy muy impaciente. gracias.

Estoy igual que tu
Hola nexo, hija mia yo estoy igual que tu, a tan solo una semana de la regla y esperando...jajaja pero vamos que mi marido me ha dicho que hoy llegara del trabajo con el test comprado y todo, estamos los dos impacientes.
A ver si a la segunda va la vencida..
Un saludo

G
gayane_8634066
7/8/08 a las 13:52
En respuesta a dina_9004067

Estoy igual que tu
Hola nexo, hija mia yo estoy igual que tu, a tan solo una semana de la regla y esperando...jajaja pero vamos que mi marido me ha dicho que hoy llegara del trabajo con el test comprado y todo, estamos los dos impacientes.
A ver si a la segunda va la vencida..
Un saludo

Jajaja
Hola soyana ¿en serio? qué buen rollo ¿no?

Mi pareja también está deseandito; está loco por tener una niña y dice, que si es un niño, iremos a por la niña enseguida; o sea, que ya me está encasquetando dos de golpe jajaja.

Si lo hago, antes de la regla, prefiero hacerlo sola por no llevarnos un chasco y si no me viene la reglis !!! pues lo compraremos y lo haremos juntos ay !! qué ilusión !!!

Oye, si al final os hacéis el test ahora, no dejes de contarnos el resultado ¿eh?

O
oilda_8878399
22/9/08 a las 21:58

A mi me pasa lo mismo!!!!!
Hola guapas! os entiendo perfectamente, me esta pasando lo mismo!!! llevo desd junio en busca de mi bebe y nada de nada!!!!! este mes he utilizado un test de ovulació, q se lo recomiendo a todas puesto q aun siendo muy muy regular y con un ciclo de 28 dias no he ovulacio a los 14 dias!!! sin el test hubiera fallado!!kizas por esa razon no me he quedado embarazada aun...total, que este mes estoy uffffffffff que hoy mismo he estado a punto de hacerme una prueva,aun sabiendo que es una tonteria,es más, me saldria negativo y aun seria peor!!!!pero las ganas de hacermelo son muuuuuuuchas!!!!
suerte a todas!!!!!!

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook