Foro / Maternidad

Situación.. (a ver a opinan uds....)

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 13:28
A
an0N_632013699z
1/7/13 a las 4:09

Bueno el tema es q la semana pasada viene mi marido con la noticia de q el domingo q viene (por hoy), tenemos q ir al cumple de ... Pepita por decir algo.. Se lo dijo a Sofía y el sabe q yo me niego a contarle los planes tan anticipados
Pues resulta a invitamos a cenar a un matrimonio q hacia tiempo q ya habíamos dijo de invitarlos y este fin de semana toco al fin..
Así quw me levanté mi marido se fue a trabajar y yo me quede recogiendo y fui al mercado etc.. Volvimos a las 2... Yo tenía pensado a la tarde sacar todo lo q hay en el pasillo de casa (resultado de las obras, ahí esta todo: material, herramientas, mampara vieja, escombros etc)
Vale, llega mi marido a las 3 y me dice a nos vamos al súper a hacer la compra del mes, eso lleva un rato largo e? Y nada estamos en la cocina charlando y le suena el teléfono, q el cumple en vez del domingo es hoy (sábado, para el caso, ayer...) yo me quede con cara de poker, Alejandro me dice anda y yo digo ni loca con todo el pasillo como esta!
Total q Sofía estaba súper ilusionada y se quedo echa polvo..
Y lo peor es q hoy todo el día pidiendo por la nena del cumple... O sea frustración total...
Le explique q hay veces q en la vida no salen las cosas como nosotras queremos y me temo amiga q q esto te va a pasar muy seguido durante el resto de tu vida...

Lo peor es mi marido diciéndome viste tendrías q haber pasado de todo y llevarla...

Y digo yo, q una persona no puede cambiarte .. O sea yo tenía mi vida planificada ya y q hacia? Dejar todo para mañana o q..??
No se me molesto la actitud de esta gente y peor aún me partió el alma mi hija..

Q opinan..? Cómo se gestiona para otra vez? Y sobre todo, estoy pensando en traerme a la nena un día de estos y q se quede todo el día con Sofía.. Estoy arriesgando mucho? Es una locura..?
Como lo ven...

Ver también

H
hannan_9739879
1/7/13 a las 7:02

Pues yo si m apetec ir a los ditios
Voy aunq m cambien el dia, y si no quiero ir no voy aunq m lo digam con un mes de antelacion

A
an0N_961213299z
1/7/13 a las 8:47

Supongo
k los k celebraban el cumpleaños no cambiaron de día con ánimo de molestar a nadie, seguro k tuvieron una buena razón para hacerlo. Yo me habría adaptado. Total, al final la k salió perdiendo fue la pequeña, y lo del pasillo se podría haber hecho cualquier otro día.
No se, tal vez el día de mañana sea a mi a quien me toque cambiar un plan k afecte a otras personas, y me gustaría k me entendieran y k no se ofendieran por el cambio de planes.

I
irving_9943837
1/7/13 a las 10:37

Pienso como las demas
No me gustan que me cambien los planes. No se si solo me pasa a mi pero yo antes de ir algun sitio ( fiestas, copas,...) tengo que hacerme a la idea, pero aun asi iria por la niña.
No me suelo agobiar si la casa no esta perfecta ya habra tiempo para arreglarla.

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 10:49

La verdad
Es que si que es u fastidio que te cambien los planes de un dia para otro, teniendo tú ya todo organizado pero yo tampoco hubiera dejado a la nena sin ir al cumple por limpiar el pasillo, si que no la hubiera llevado si hubiera tenido ya otro plan de antemano, como la cena con vuestros amigos.
Pero es muy buena idea compensar a sofía invitando ala nena a pasar un dia con vosotras, seguro que la gusta mucho y se lo pasan genial.

A
an0N_632013699z
1/7/13 a las 13:28

Pues si... todas tienen razón...
El tema es así: yo tenía estos invitados con los q no tenía nada de confianza, nunc habían venido a mi casa y ya habíamos organizado hacia una semana...
Me tenía q ir en autobús 1 hora de ida y otra de vuelta y eran las 4 de la tarde, a las 9 venía a casa esta gente... O sea q iba a llegar a las 6 al cumpleaños y a las 7:30 como muy tarde tenía q volverme a casa... Era una locura..! a eso súmale el puñetero pasillo q lo tenía lleno de azulejos y bolsas de cemento, q si q podía haber aunq sea adelantado algo antes pero igual necesitábamos hacerlo entre 2 porq había q subirlo todo al trastero (6 piso y sin ascensor)... Fue una seríe de cosas q me lo complico todo... Si hubiera sido otro momento yo soy la 1 en dejarlo todo como esta e ir sin dudarlo, de echo iba a ir mi marido (porq los papas de la nena son sus amigos) pero como hacia yo para subir todo al trastero? Había bolsas de cemento de 25 kilos... Q a ver q fue la curcunstancia... Y me da mucha pena por la nena no por mi...

Pues nada..
Acaban de tocarme el timbre y era el papa de la nena con la nena, me la trajo para jugar con Sofía y se queda aquí hasta la tarde, me pareció bien porq es algo q ya había barajado así q por lo menos hay algo más o menos solucionado..
Gracias a todas por contestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram