Foro / Maternidad

Sobre alergias y comidas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 10:10
A
adria_5884493
18/9/13 a las 6:59

Mi hijo una vez le hizo alergias al pescado tilapia y me dijo la doctora que lo atendió en emergencias que nunca más le diera pescado pero quería saber si le puedo dar salmón que es súper en omega 3 pq es que se la pasa comiendo carne pq el huevo y el pollo no le gusta mucho y trato de varearle aunque si por el fuera comiera todos los días pasta boloñesa o lentejas igual no se sí darle mucha pasta es bueno , yo no me desenvuelvo en la cocina pero trato de prepararle su comida yo pq es más sano comer en casa , necesito ideas de mamis que se desenvuelvan en este tema porfa chicas

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
18/9/13 a las 10:10

Hola
Yo no me arriesgaba a darle pescado si una vez le dio alergia, porque las siguientes veces que les expones al alergeno suelen dar reacciones aun mas fuertes, y en concreto tengo entendido que la reaccion alérgica al pescado es de las peores que hay.
De todas formas yo creo que esa consulta se la deberías hacer al pediatra, que te sacara de dudas.
Yo creo que mientras coma legumbres, verduras, frutas, carne y pasta, va bien y equilibrado, no pasa nada si no come pollo o huevo ( al mío tampoco le gusta mucho el huevo y se camuflo, le hago croquetas, y much hamburguesas o filetes rusos o albondigas y aprovecho a meterle el huevo con la mezcla).
Consulta al pediatra, el tema de las alergias es complicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir