Foro / Maternidad

Sobre alimentación, estoy hecha un lio.

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 13:43
N
nouhad_5932234
10/4/11 a las :50

Hola a todas, resulta que mi hijo que hoy ha cumplido 4 meses se alimentaba exclusivamente de LM pero hace una semana empecé a introducirle biberones ya que me tengo que incorporar a trabajar. Cada vez que le doy un bibe lo paso fatal porque come poquísimo, rara vez llega a 100, se nota que no le gusta nada. Esta noche he querido hacer una prueba y me he sacado la leche y se la he dado en bibe, se la ha tomado con mucha gana, mucho más que cuando le doy LA pero sólo se ha tomado 60ml y digo yo, puede ser que mi hijo con 4 meses coma tan poco? Es que como hasta ahora sólo le he dado el pecho pues no se lo que comía, es cierto que cuando acababa con un pecho yo le ofrecía el otro y nunca quería pero tomar 60 ó 70 cada 3 horas y medía aproximadamente para un bebé de 4 meses es poquísimo verdad??? En fin a ver si me podéis orientar porque estoy muy preocupada. Muchas gracias.

Ver también

A
ariday_5294902
10/4/11 a las 9:41

Hola
Seguramente lo que le pasa es que nota el cambio de sabor de la leche de formula y por eso bebe menos.
Yo creo que se ira acostumbrando poco a poco.
Por otro lado si tu niño esta bien de peso y crece sin problema, no te fijes en las cantidades porque cada niño es un mundo.

Saludos

N
nouhad_5932234
10/4/11 a las 12:34
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Seguramente lo que le pasa es que nota el cambio de sabor de la leche de formula y por eso bebe menos.
Yo creo que se ira acostumbrando poco a poco.
Por otro lado si tu niño esta bien de peso y crece sin problema, no te fijes en las cantidades porque cada niño es un mundo.

Saludos

Gracias por contestarme
Eso mismo he pensado yo pero es que 80 ml es tan poco...

N
nouhad_5932234
10/4/11 a las 13:43

Gracias por tu contestación
La verdad es que estoy preocupada pero yo a él le veo fenomenal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir