Foro / Maternidad

Sobre angelapediatra

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 13:18
S
salha_5805048
1/6/09 a las 11:52

No sé si será pediatra o no, pero un pediatra amigo que ha leído sus respuestas me dice que ha sido bastante correcta y no ha dicho ninguna tontería, sino todo lo contrario.

Lo digo por tranquilizar a las que como yo han preguntado. Otra cosa son las opiniones personales de cada uno sobre la lactancia e introducción de determinados alimentos, aquí cada pediatra es un mundo. La mía por ejemplo no la aconseja más allá de los 6 meses.

Ver también

C
chada_5666458
1/6/09 a las 12:12

Y si tienes un amigo pediatra
¿qué hacias preguntando a una "peditra" por un foro?. Hija lo siento pero no lo entiendo.

S
salha_5805048
1/6/09 a las 12:28
En respuesta a chada_5666458

Y si tienes un amigo pediatra
¿qué hacias preguntando a una "peditra" por un foro?. Hija lo siento pero no lo entiendo.

Le conocí y le pregunté por curiosidad
Estuvo en mi casa y casualmente salió el tema de los foros sobre bebes y le comenté la polémica y echó un vistazo y fué lo que me comentó.

E
emily_723603
1/6/09 a las 12:50

Pero por favor dejadlo ya!
si es que a algunos les gusta que haya gente asi para meteros con ellas.Nadie sabe si es pediatra o no,y cada uno es libre de creer o no en ella,asi que dejaros ya de insultar,sobretodo si no teneis la seguridad necesaria para ello!!

E
emily_723603
1/6/09 a las 13:18

Hombre...
pues el hecho de que una persona me diga sin saber nada sobre mi que no soy lo que soy ya es un insulto,pero a parte de eso,si lees por ahi le dedican un tonta del culo,pedorra...y apoyos sobre eso,asi que no se tu me diras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram