Foro / Maternidad

Sobre bugaboo y lluvia .....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 13:46
O
olatz_6328087
9/11/10 a las 10:28

os apañais para ponerle al bugaboo el plástico de lluvia con el saco puesto? es que yo ... fatal.
Ya de por sí me cuesta un montón ponerle el plástico .... y como va tan ajustado .... además no tapa nada, bueno la silla por dentro sí, pero el carro se empapa entero cuando llueve.
Sabeis si hay plásticos para la lluvia universales que queden bien en el bugaboo, sean más fáciles de poner, y tapen más?
Gracias!!!!

Ver también

Y
yi_9369672
9/11/10 a las 12:44

Yo lo pongo bien
aunque es verdad q al principio me costaba bastante.
eso sí, como tú dices el carro se moja entero pero mientras no se moje el niño ni el saco ... sé q hay otros plasticos q cubren mucho más, de forma que no se moja nada, solo las ruedas y quedan como caidos en vez de ajustados, no sé si valdran para el bugaboo, supongo que si es universal sí. Pero tambien hay sacos universales que luego no quedan bien en todas las sillas ... asi q no sé.

M
mirtha_5648324
9/11/10 a las 13:46

Hola
a mi como dice otra mami tamien me costaba muchiiiisimo al principio pero luego muchiiisimo mejor...ademas veo que esta muy bien que quede tan ajustado pq asi el peque no lo puede levantar , mis sobris que tienen otras sillas con el saco universal lo van levantado con los pies y se llegan a mojar ellas y la mami pq tiene que andar tapandolas todo el rato...asi que yo lo veo bien....
pero seguro que le puedes poner un universal....haber si alguna mami dice algo mas.....
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir