antes de empezar ¡un saludo a todas¡ estoy super liada en el trabajo y apenas tengo tiempo de conectarme a internete y además ayer que tuve un ratillo ¡no había forma¡ en fin, una vez saludadas/os os planteo una duda: Carolina ya tiene 18 meses y está descubriendo muuuchas cosas, por ejemplo las chuches¡ es que donde ve un caramelo se lanza¡ y claro, uno de vez en cuando no pasa nada pero es que se vuelve loca con los dichosos caramelos... voy al super y se va como loca al estante de las golosinas ¡pero si yo nunca le he ofrecido¡ ¿qué es esto?, en fin, lo que si quiero preguntaros es si los caramelos sin azúcar tienen algo contraindicado para los bebés, no sé, serán menos "naturales" que los normales? y los gusanitos? ya sé que es una tontería pero es que me estoy empezando a preocupar porque se coge unas rabietas cuando le doy un no por respuesta, al final acabo comprándole de esos sin azúcar pero sigue sin gustarme este tema... un rollo el que os he lanzado pero bueno, es por abrir una charlilla sobre el tema de las golosinas/gominolas/chuches en general¡
Ah¡ de camino os diré que han admitido a Carolina en una de las guarderías de la Junta de Andalucía, aquí en Algeciras, estoy muy contenta porque es magnífica y pegadita a mi casa¡ ya os contaré más adelante.
Besitos a todas/os¡
majarro