Foro / Maternidad

Sobre chupetes: ¿de látex o de silicona?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 14:49
A
an0N_540925899z
8/8/06 a las 13:14

Quería saber qué chupetes son mejores. He leído que los de silicona se rompen con más facilidad, pero que los de látex pueden crear alergia al látex. ¿Es verdad?

Mi niño nacerá en octubre y quería empezar a comprar ya lo necesario. Y esa es otra: ¿necesitará chupete al principio? Tengo entendido que no es bueno, sobre todo porque quiero estar con lm el mayor tiempo posible. ¿Qué experiencia tenéis vosotras?

Gracias a todas y besitos,

ANA + LEO 30+6

Ver también

I
iratze_8499894
8/8/06 a las 14:49

Hola ana
Te cuento, a Jorge nunca le han gustado los chupetes.
Hemoos probado latex, silicona... pero nada que se lo metes en la boca y pone una cara de asco, hasta arcadas le dan, asi que lo escupe nada mas ponerselo.
Es verdad que en el hospital recomendaban no ponerselo al principio, que es mejor esperar unos dias. Ten encuenta que cuanto más mame, antes te subirá la leche y es mejor no distraerles con cosas de las que al final no van a sacar nada y encima se cansan de succionar. Pero vamos que casi todas las mamis les dan chupe desde el principio y no interfiere en la lactancia.
Lo único que te puedo decir, es que los de silicona no están recomendados cuando el niño ya tiene dientes, porque se rompen y pueden tragarse los trozos.
Tu compra uno de cada `y prueba a ver cual le gusta más. Yo hice eso, pero claro el resultado fue: ninguno, ja,ja,ja...
Siento no poderte ayudar más.

Un beso muy fuerte

Miriam y Jorge (3 meses y 19 dias).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir