Foro / Maternidad

Sobre contracciones( semana 38 + 4)

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 14:04
N
nasra_8105742
3/4/06 a las 12:04

Hola chicas!! El sábado por la noche a eso de las 11 empecé con un ligero dolor y pinchazos, al rato empecé con contracciones, tan diferentes y tan fuertes que decidí darme una duchita y empezar a preparar las últimas cosas por si acaso. Los dolores seguían y a eso de las dos ya se me pasó un poco y me acosté a descansar, a las 6 de la mañana me desperté del dolor de las contracciones, miré el reloj y eran cada 5 minutos, me levanté tranquilamente, sabiendo que bueno que por lo menos tenía que estar una hora así para decidir ir al hospital asi que aun no había por qué pensar en síntoma de parto. Al limpiarme una de las vecse que fui al baño el papel estaba un poco rosa pero muy clarito, pensé que tal vez era una pequeña perdida...
Eran casi las 7 de la mañana y ahora eran cada 8 minutos cada 10... De nuevo cada 5 min!!! Si, pensé: ahora!! jejejej, pero nada. La cuestión es que me pasé todo el domingo con contracciones dolorosas, pero más espaciadas, a veces a los 5 minutos a veces a los 10 a veces al cabo de 20 min, pero todo el día, anoche igual y esta mañana lo mismo, ahora hace media hora que no tengo una, pero me dulen los riñones...
Es normal?? son estas las de braxton o mi utero ya estará dilatando un poco?? Os pasa o ha pasado a alguna?

Ver también

N
nasra_8105742
3/4/06 a las 14:04

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, vamos a ver que pasa, habrá que tener paciencia, y esperar que ya llegará cuando tenga que ser...
El viernes tengo monitores, a ver que me dicen!!! Besitos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook