Foro / Maternidad

Sobre el hospital hospiten rambla tenerife

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 11:32
K
khnata_7494646
4/3/06 a las 21:49

hola me gustaria saber si hay alguien que conozca el hospital hospiten rambla de santa cruz de tenerife, que no lo conozco y no se como funciona y que tal es el trato de el,me ayudaria saber las opiniones sobe el, gracias .

Ver también

E
elise_9607873
5/3/06 a las 11:32

Yo lo conozco
Hola,
Yo también soy de Tenerife y por varios motivos conozco bien Hospitén.Es un hospital muy nuevo y cómodo.No compartes habitación con más pacientes y parece que la habitación es de hotel.Se pueden quedar tus familiares a dormir y varias comodidades más.Hay tres ginecólogas;Dra.Gómez, Dra.Laynez y Dra.Robayna.Las tres son buenísimas y siempre hay una de ellas sea la hora que sea.También SIEMPRE te ponen la epidural.El único problema que yo le veo , y es por lo que yo no voy a dar a luz allí es que, si todo va bien, genial.....un lujo, pero si se complica algo aunque sea mínimo te la juegas más que en un hospital público (La Candelaria o el Universitario).Aunque tengan buenos profesionales en hospitén ,no tienen la misma infraestructura como por ejemplo, sólo tienen una UVI pediátrica...y si está ocupada y tu niño la necesitara lo mandan a un hospital....en momentos en los que el tiempo es oro.No hay que pensar que esas cosas te van a pasar...y si todo el embarazo va bien menos aún, pero no sé...a lo mejor es que yo soy algo miedosa y para algo así prefiero tenerlo todo controlado.
Bueno, espero haberte ayudado
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir