Foro / Maternidad

Sobre el paro tengo una duda...

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 21:55
A
ai_9486384
6/2/12 a las 21:18

he llamado al sepe y me han dado cita para el jueves...por internet me piden dni electronico y es un jaleo, vamos que no me entero

bueno, la pregunta es ¿ debo darme de alta antes en la oficina de empleo de mi localidad, que se llama servef??? es donde luego debo ir a fichar, pero es que no se muy bien los pasos a seguir y en la pagina de sepe me ha parecido leer que antes de ir debia darme de alta en el servef.........

alguna que me ayude????

gracias!

Ver también

A
ai_9486384
6/2/12 a las 21:45

Chicas que me vuelvo locaaaaaaaaaa
por dios qué jaleo leches

a ver acabo de entrar a la pag de servef y decia cita telematica para inscribirme como demandante , vale

he seguido los pasos que me decia y bien me corresponde la misma oficina que me han dicho por tfn,sigo los pasos para cita y me dice que en caso de tener ya cita el ordenador me avisara y digo vale como ya he cogido cita por tfn pues a ver si esta todo ok.......

y el ordenador no me dice na y me sale que puedo ir mañana si quiero a coger cita para inscribirme como demandante de empleo

y ahora digo yo, si por tfn me han dado ya cita para solicitar prestacion porque no me ha avisado el ordenador?????

cojo otra cita???? arggggggggg puñetera tecnologia!!!!!!

A
an0N_994292399z
6/2/12 a las 21:45

Sí,
Si vas a solicitar prestaciones, tienes que estar dada de alta y tener el cartoncito que te dan, hazlo antes y con el certificado de empresa puedes solicitar las prestaciones.

A
ai_9486384
6/2/12 a las 21:46

Eso creo que me dijo el asesor de mi jefe
que lo enviaba por internet.....

A
ai_9486384
6/2/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_994292399z

Sí,
Si vas a solicitar prestaciones, tienes que estar dada de alta y tener el cartoncito que te dan, hazlo antes y con el certificado de empresa puedes solicitar las prestaciones.

Vale entonces.....
entiendo que no es lo mismo darse de alta como demandante que solicitar prestaciones.......

entonces voy a coger cita para mañana y cuando este alli les dire que tb tengo cita para solicitar prestacion para el jueves y si ellos ven opotuno que la borren y lo que ellos vean....

creo que me aclaro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir