Foro / Maternidad

Sobre el post de aborto-asesinato

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 16:17
R
roda_8159476
27/4/07 a las 10:28

me he exaltado mucho al leer una opinión, y he contestado con más entusiasmo del que tal vez debiera
solo quiero recordar a todos que uno no sabe como actuará hasta que ocurre
si crees en dios bien, y si no también, y no se tiene porque estar de acuerdo con todo lo que dicta la iglesia, que por otro lado ha ido haciendo variaciones adaptándose a la sociedad...
vamos, es que no habéis tenido relaciones antes de casaros? de ningún tipo?
no matarás, pero tampoco juzgarás, y es lo que estáis haciendo
considero que las opiniones y las libertades llegan dónde comienzan las de los demás
yo creo en dios, en el amor, y considero que jesús tuvo muchas pelotas... pero no creo en la iglesia del vaticano, pero también creo y quiero a mui madre, y discuto con ella y no estoy de acuerdo en todo con ella, la iglesia es una institución, hecha por hombres, solo hombres, y los hombres se equivocan, viva la santa inquisición!!!!
mi exaltación ha venido por el insulto recibido de quien considera que la mujer preñada a la fuerza, desgarrada e inconsciente, es tan monstruo por abortar que el indeseable que la llevó al hospital

Ver también

Y
yuehua_8771408
27/4/07 a las 10:31

Hola
no se podria haber dicho mejor. estoy deacuerdo contigo aunque yo no soy creyente. te has explicado muy bien de verdad.

S
sheima_5876620
1/5/07 a las 16:17
En respuesta a yuehua_8771408

Hola
no se podria haber dicho mejor. estoy deacuerdo contigo aunque yo no soy creyente. te has explicado muy bien de verdad.

El aborto voluntario es algo muy serio
Solo quiero contestar, a los mensajes anteriores sobre el asunto del aborto voluntario. Quería dar mi testimonio de alguien a quien conozco personalmente y que se quedó embarazada en una violación. Esta persona, después de la violación estaba destrozada y al plantearse el aborto después de algunos días muy malos decidó...NO ABORTAR!!!!.....su teoría y esto es el motivo de mi mensaje es totalmente admirable y nos puede servir a todos en nuestras vidas: si ella decidía abortar iba a continuar una cadena de odio: violación-delito-aborto...y ella no quería eso. Decidió quedarse con su hijo porque era el que menos culpa tenía de todo eso. El niño nació y esta persona está completamente feliz con su hijo. Es más aquel suceso espantoso en su vida sirvió para una única cosa buena: dar vida a ser tan bonito y alegre como lo es mi sobrino. Es una pasada....tan lindo...

Jamás se debe juzgar a nadie, pero si es bueno tener conciencia de lo que está mal y de lo que está bien. El aborto es un asesinato de un bebé no nacido. Las personas que abortan creo que no son conscientes de ello, por ello "supongo" que no son tan culpables......
Mucho animo a todas! sed valientes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir