Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre la aspirina infantil y temperatura basal

Z
zaineb_6916330
13/8/03 a las 9:34

Hola a todas

Llevo ya algun tiempo tomandome la temperatura basal, desde el verano pasado y lo tengo bastante controlada, pero me ha llamado la atención una cosa, que en invierno suelo tenerla como 0,5 mas elevada que en verano, ahora lo varia entre 36,1 y 36,8 pero en invierno los dias despues de la ovulación me suele subir hasta 37,2 o 37,3.... no parece tener mucha logica, verdad??

Lo de la aspirina infantil, se que a algunas de vosotras os han dicho despues de uno o mas abortos de tomar aspirina infantil todos los dias ya que ayuda a prevenirlo, porque es eso??? Yo me tomo ahora omifin, acido folico y vitamina E. Además fui a la farmacia el otro dia y me dijeron que han retirado el aspirina infantil del mercado!!!!! Que es lo que se puede tomar entonces que hace el mismo papel??

Espero que alguien me lo puede aclarar

Besos para todas

Annemarie

Mostrar más

Ver también
Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Z
Lo que me ha pasado, id con cuidado...
por: zaineb_6916330
nuevo
|
24 de mayo de 2006 a las 10:25
Z
Os gusta la idea?
por: zaineb_6916330
3 respuestas 3
|
8 de marzo de 2006 a las 13:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook