Foro / Maternidad

Sobre la autopsia

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 5:12
T
tamou_8062856
20/2/10 a las 13:07

chicas como ya os conte hace 19 dias perdi a mi hija con casi 6 meses de embarazo, pedi la autopsia en el hospital, porke mi hija estaba bien y estoy segura de ke fue culpa del hospital y las malas formas en las ke me trataron, tengo ke ir el dia 2, en mi hospital son muy pasotas pasan de todo y nunca kieren darte nada por escrito, yo kiero saber si cuando te dicen el resultado de la autopsia te dan una copia de ese papel, te lo dicen solo de palabra?? te dan la autopsia a ti?? he preguntadoa los medicos si con 6 meses de embarazo me daban el cuerpo de mi hija , tuve ke parirla y me dijeron ke no, y no medieron mas explicaciones, estoy rota del dolor y no tengo a mi niña,alguna ha pasado por esto??
gracias
un beso

Ver también

X
xare_6920341
21/2/10 a las 4:23

Entiendo tu dolor
amiga mia primero que nada muha fuerza!!!!! cuesta aprender a vivir con la ausencia de nuestras hijas, en nov recien pasado dia luz a ttraves de una cesarea de urgencia a mi hija graciela quien nacio de 6 meses y semana , pero con una prematurez extrema producto de uan preclampsia fulminante la cual casi nos matoa las do mi pequeña vivio 3 dias , y como era tan pequeñita fallecio,mi dolor es inmenso , peroel tuyo debe ser peor pues no entiendo como no te entregaron su cuerpecito tu tienes el derecho a exigirlo , ya q la pariste , por ende el hospital no te lo puede negar , si lo pides t lo tienen que dar para drale cristiana sepulra como yo lo hice con mi hija , ademas los bebes q se quedan en los hospitales son muchas veces utilizados para esudios , imagino que te dolera escuchar eso pero no es justo lo q ellso haces adems el informe de autopsia se da cerrado en un sobre , para q sepas , mil cariños y fuerza

L
lorea_723781
21/2/10 a las 19:26

Lo siento muchisimo
HOLA CORAZON:

YO TAMBIEN PERDI A MI NIÑA EN AGOSTO DE CASI SIETE MESES, SE MURIO DENTRO, YO TAMBIEN TUVE UN PARTO EN EL MATERNO INFANTIL DE MALAGA (ESPAÑA), Y ME DIJERON SI QUERIA VERLA INCLUSIVO SI QUERIA BAUTIZARLA Y ENTERARLA, PASE MUCHA PENA Y AUN ASI SIGO TENIENDOLA LOS MESES VAN ATENUANDO EL DOLOR, YO LA DEJE PARA QUE LA HICIERAN LA AUTOPSIA, Y GRACIAS A ESE ESTUDIO ME DIJERON QUE TENGO TROMBOFILIA Y QUE EN LOS PROXIMOS EMBARAZOS, TENGO QUE MEDICARME, ANIMO NO OLVIDES A TU BEBE PERO SI TE ACONSEJO QUE DESPUES DE DOS REGLAS TE VUELVAS A QUEDAR EMBARAZADA, AHORA ESO SI QUE TE MIREN EL PORQUE PASO PARA QUE NO OCURRA OTRA VEZ.
SI NECESITAS ALGO ENVIAME UN PRIVADO.ANIMO, NO ESTAS SOLA.BESOS.ELENA

X
xaira_5730073
22/2/10 a las 20:00

No lo entiendo
Mi niña se me fue en agosto 09, me tuvieron q hacer cesarea de urgencia, pero mi niña ya habia muerto, del dolor que tienes ni te hablo porque no hay consuelo. Pero si te digo q a mi niña la tuvieron q ver dos familiares obligatoriamente, a los dos dias nos la entregaron para incinerarla y la tuvieron que volver a ver. La auptosia me la dieron en octubre 09 y yo me quede con una copia, que no hizo falta ni pedirla ya me la tenian preparada. No entiendo por qué te han hecho esto cuando tu has parido a un ser y tienes todo el derecho a que te la entregen. Yo estaba de 34 semanas cuando me paso. Pide explicaciones porque esto no es así, y no he escuchado a nadie que le halla sucedido lo que a tí. Un beso y animo.

Y
yusraa_8001967
22/2/10 a las 21:21

Tienes que ser fuerte
Con casi 6 meses era inviable y mejor que no te dieran el cuerpo, yo no soportaría enterrarlo y pensar que tengo un hijo ahi. Cuando pasan esas cosas casi siempre es porque algo no está bien en el feto, no se le puede hechar la culpa a nadie. En mi caso tenía una trisomía, y supongo que lo que pasó fue lo mejor, prefiero adoptar antes que traer un hijo enfermo al mundo. Espero que te recuperes pronto y sigas adelante con tu vida.

T
tamou_8062856
23/2/10 a las 21:03
En respuesta a yusraa_8001967

Tienes que ser fuerte
Con casi 6 meses era inviable y mejor que no te dieran el cuerpo, yo no soportaría enterrarlo y pensar que tengo un hijo ahi. Cuando pasan esas cosas casi siempre es porque algo no está bien en el feto, no se le puede hechar la culpa a nadie. En mi caso tenía una trisomía, y supongo que lo que pasó fue lo mejor, prefiero adoptar antes que traer un hijo enfermo al mundo. Espero que te recuperes pronto y sigas adelante con tu vida.

Lua 288
por desgracia mi hija estaba sana fueron los medicos los ke metieron la pata y perdi a mi niña `por negligencia medica..

A
amable_6308161
24/2/10 a las 10:11

Te entiendo
antes que nada entiendo por lo que estas pasando yo perdi a mi bebe de 27 semanas por preeclamcia y ha sido muy dificil , era mi primer bebe lo tuve por parto natural .. no se porque no te dieron a tu bebe para que pudieras enterrarla. de la autopsia te dan una copia y ellos te citan despues para esplicarte .... creo que algunos doctores son muy injustos porque no se trata de ellos ....se que es muy dificil lo que estas pasando porque yo pase por lo mismo yo e aprendido a vivir con el dolor aunque no estan sencillo .... saludos,,,,,,

A
an0N_993267599z
28/2/10 a las 5:12

Hola
MIRA TE DIRE QUE HACE DOS SEMANA OSEA EL 13 DE FEBRERO YO PERDI MI BEBE DE CASI SEIS MESES Y YO NO ENCUENTRO CONSUELO ESTOY DESECHA ME SIENTO CULPABLE Y DIAS TRAS DIA LLORO Y NO ENCUENTRO CONSUELO PERO EN EL HOSPITAL ME DIJERON QUE SI YO LO QUERIA ENTERRAR YO O SI YO QUERIA QUE EL HOSPITAL SE QUEDARA CON EL Y MI ESPOSO Y YO PREFERIMOS QUE ELLOS SE QUEDARAN CON EL PORQUE TE DIRE HUBIESE SIDO MAS DURO ENTERRARLO NOSOTRO ES TREMENDO TRAUMA. YOP SOLO SALI CON UNA FOTO Y UNA CAJITA BLANCA Y UNA FOTO Y UN RECORDATORIO DE AHI Y MI EPOSO NI QUERIA QUE YO LA TOMARA PERO YO QUERIA AUNQUE FUERA UN SOLO RECUERDO PORQUE NO PUEDO EVADIR LA REALIDAD. EL EXITIO Y AUNQUE SE QUE MI ANGELITO ESTA CON DIOS LA VERDAD NO ME RECIGNO CADA VEZ QUE ESTOY SOLA LLORO MUCHO Y ME HECHO LA CULPA PORQUE MI FUNTE SE ROMPIO, ESA ES MI PRUNTA SERIA CULPA MIA, NO SE SOLO DIOS SABE. PERO EL TIEMPO CURA TODO AL MENOS ESO DICEN .ESPEREMOS QUE SEA VERDAD Y ADELANTE MANITA QUE LA VIDA NO PONE PRUEBEAS DURA Y ESTA ES UNA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir