Foro / Maternidad

Sobre la fruta

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 23:52
R
rhita_733806
20/11/10 a las 11:45

Hola,
Quería hacer una pregunta, a ver si alguien tiene el mismo "problema" que yo. Mi bebé tiene ahora 10 meses y medio. Os cuento lo que come:
Hacia las 9 de la mañana, biberón de 210 cc con 3-4 cacitos de cereales.
Entre la 1 y la 1.30, un buen plato de puré de verduras con carne, o pescado, o con media yema de huevo. Detrás un yogur de Mi Primer Danone.
A las 6 de la tarde, más o menos, intento darle puré de frutas pero no hay manera, no quiere ni las frutas trituradas, ni una por una, ni mezcladas con quesito, ni con yogur. Eso sí, se zampa 2 quesitos sin ningún problema.
De noche, a eso de las 10.30 (cuando lleva como hora y media o dos horas dormido), un biberón de 180 cc con 3 cacitos de cereales.
No sé si es suficiente comida, ¿qué os parece? Lo único que me "preocupa" es el tema de la fruta, porque no hay manera de metérsela. ¿Me podéis recomendar alguna idea?
Muchas gracias.

Ver también

R
rhita_733806
20/11/10 a las 20:06

Muchas gracias
Ya lo he probado casi todo, hasta los potitos de fruta comprada, pero ni eso. También le he dado plátano sólo y otras frutas por separado. Creo que empezó a comer mal cuando probó los purés de verduras, que le gustan mucho más. En fin, seguiremos intentándolo.

E
ese_8411055
21/11/10 a las 23:52

Sobre la fruta
Hola:
Yo tengo una niña de casi 8 meses, al principio de empezar con la fruta no había manera, la daban arcadas. Empecé a probar con los potitos comprados y no decía ni pio; eso sí, para que se los tome se los tengo que templar en el microondas un poquito. Ahora llevo unos diez días que volví a probar con la fruta natural y cual es mi sorpresa, que ahora no dice nada. En vez de zumo de naranja, la hago un zumo de mandarina y eso si, templado.
También hay unas galletas sin gluten, que se las he empezado a meter en la papilla y no están mal.
Espero que pronto coma algo de fruta.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook