Foro / Maternidad

Sobre la fruta para los purés...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:48
J
jaydy_7264494
4/11/10 a las 20:35

vereis es que me ha pasado una cosa hoy,bueno pues le he hecho un puré con una mandarina y una manzana lo he probado por si amarga la mandarina y estaba muy dulce,el caso es que lo que he tardado en ponerle el babero y sentarla en la trona cuando lo he cojido estaba el puré negro.. ¿tan pronto se óxida la fruta?,joe he dicho pos si lo acabo de hacer no estará malo,con la primera cucharada me ha puesto una cara...lo he probado y estaba como si estubiera la manzana pocha...¿os ha pasado alguna vez? total que al final le he tenido que hacerle un puré con mandarina y platano que ese si lo a tomado muy bién...¿puede ser por la fruta? ¿sabeis de algún truquillo para que no se óxide tan pronto?
besos y gracias.

Ver también

H
haiwei_5952930
4/11/10 a las 23:14

Hola
yo aún no he empezado con las frutas pero, si no quieres que pardee la manzana échale zumo de naranja, el ác. cítrico evitará el pardeo.

J
jaydy_7264494
4/11/10 a las 23:47

Hola
lo primero gracias por respnder,la manzana no estaba de la nevera y además las compré ayer....a lo mejor lo que tu dices deve de ser la clase... no es la primera vez que le doy manzana y no me habia pasado antes,que cosas..jejeje,
gracias.

J
jaydy_7264494
4/11/10 a las 23:48
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
yo aún no he empezado con las frutas pero, si no quieres que pardee la manzana échale zumo de naranja, el ác. cítrico evitará el pardeo.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta!!,besotes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook