Foro / Maternidad

Sobre la histerosalpingografia

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 11:26
L
lu_9868776
15/6/04 a las 23:05

HOLA CHICAS ME PODEIS CONTAR ALGUNA EXPERIENCIA CON LA HISTERO, QUIERO SABER SI DUELE Y CUANTO TIEMPO DURO.
BESOS

Ver también

V
vicky_8120569
15/6/04 a las 23:38

Hola
Imagino que sabrás de qué va la prueba. (radiografía con contraste del utero)
Para mi fue dolorosa, y duró unos 20 minutos o más (o me pareció a mi no sé). Resultó que tengo el utero en retroversión y es normal que me duela porque el técnico no conseguia verlo. Así que alomejor a ti no te duele.
Bueno espero que te vaya muy bien y pases el trago lo más rápido posible. si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

un besito
mar

X
xuhong_6072278
16/6/04 a las 8:54

Histero
A mi me la hicieron hace ya unos meses (antes justo de quedarme embarazada), y sinceramente no me dolio nada de nada, esi si, es muy incomoda por ser el tipo de prueba que es, pero por mi experiencia te puedo decir que no te preocupes y estes tranquila.

Besitos

A
an0N_708930399z
16/6/04 a las 8:55

Pues a mi no me dolió
fue como una regla suave (yo es que las tenía dolorosas por endometriosis) pero no fue prácticamente nada, a cada una le sientan estas pruebas de una forma, ya verás como no es nada.

Saludos.

A
an0N_829166199z
16/6/04 a las 10:29

Y todo es esto???
eso fue lo que le dije a mi marido al salir de la prueba.

Es más todo lo que precede que la prueba en sí.

Suelen tardar unos 10 minutos en preparar todo mientras esperas en la camilla (eso para mí fue lo peor, la espera...)
Luego te hacen la prueba y duele como cuando tienes la regla, es un dolor intenso pero breve (unos segunditos). Sin embargo, allí me dijeron que hay quienes no sienten nada.

Después sales tan pancha y ya está.
Te tomas los antibióticos y listo.



I
iraide_5714778
16/6/04 a las 11:26

Me la han hecho hace unos días
Yo, estaba supernerviosa porque a mí todas las pruebas ginecológicas me dan pavor aunque sea una citología, me tome 1 valium 1/2 hora antes, primero para tranquilizarme yo y también porque dicen que así es más fácil hacer la prueba al estar más relajada tardan menos y por supuesto duele menos y la verdad es que me fue muy bien, noté como metían en la vagina un objeto metálico para mantenerla abierta y luego introducían una sonda para meter el contraste, si miras la pantalla verás como se va viendo perfectamente utero trompas en fín todo además te sirve para no pensar en lo que te están haciendo, mientras meten el contraste notas un dolor muy ligero de regla, seguramente sin el valium se notará más dolor pero a mi me pareció muy flojito y al minuto te quitan todo y ya está.

Yo por ejemplo la prueba me pareció poco dolorosa, me la hicieron a la 13:00 h., pero por la tarde si que lo pasé mal, me entro un dolor de regla muy fuerte y molesto y me subio la fiebre, también es verdad que no quería tomar nada más porque yo no estoy acostumbrada a tomar medicamentos y me daba miedo ponerme una buscapina, pero creo que fue una tontería, un día es un día y no hay necesidad de pasarlo mal.

SUERTE Y ÁNIMO!, No soy partidaria de pastillas, pero si que te recomiendo lo del Valium o algo parecido.

Espero que te sirva mi experiencia, un beso.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir