Foro / Maternidad

Sobre la hora en q se deben tomar las hormonas

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:57
Y
yuri_7964732
17/5/04 a las 18:56

Hola a todas, aunque ahora frecuento el foro de arriba (estoy de 18+1!!!) me encanta este foro, siempre las leo y estoy atenta a sus tratamientos alegrandome con cada positivo .
Estuve leyendo sobre las chicas omifin y sobre las dosis de clomiefeno..a alguna le dijeron a qué hora específica tomar el omifin??..lo pregunto porque yo también lo tomé y al principio no me dijeron nada sobre el horario..luego cambié de gine (con el q finalmente llevó mi tto) y él me dijo q el clomifeno se tomaba a las 9:00 a.m. ni más ni menos...a alguna le dijeron lo mismo?
Este mismo médico luego me recetó las inyecciones de gonadotrofinas...y la FSH (Follitrín) según él, tenía q pincharmela entre las 4 y las 6 de la tarde..bueno como casi todos los médicos, el mío nunca me explicó el porqué de los horarios específicos pero se los comento por si alguna lo sabe y lo puede compartir o pueden averiguar algo al respecto.
Besos y muuucha suerte para todas
Moni

Ver también

N
niobe_6870382
17/5/04 a las 21:57

Horario
Yo del omifin no sé, pero el puregon me dijeron que me lo pinchara por la tarde porque como las ecografias suelen ser por la mañana si en alguna de ellas veian que tenian que ajustar la dosis ya ese mismo dia se empezaba con la dosis nueva. No se si me he explicado, pero eso me dijeron a mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram