Foro / Maternidad

Sobre la silla bumbo

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 17:58
A
an0N_851638299z
10/10/07 a las 14:32

Hola mamis:

Acabo de venir de la tienda y he visto la silla bumbo. Ya saben el asiento ese para bebes supuestamente a partir de 3 meses.

Yo llevaba ya un mes buscandolo y por fin lo he encontrado. Pero cuando sente a mi bebe de 5 meses en el se fue hacia adelante.No consegui que recostara la espalda al espaldar del asiento. Todo el tiempo fue tirado hacia adelante.

Yo no quiero el asiento para forzar a mi niño a sentarse ya. Pues todavia tiene tiempo de sobra para aprender. Pero lo necesito porque es el unico asiento que he visto donde el bebe (que todavia no sabe sentarse) se sienta sin recostar la cabecita. Y para mi niño que padece la plagiocefalia le viene genial.

Pero la verdad es que es bien carita y no me apetece tirar el dinerito. A ver si alguna mami que la tenga me cuenta del proceso de adaptacion de su bebe a ella.

Gracias, majela.

Ver también

A
an0N_851638299z
10/10/07 a las 17:58

Parece que depende
del bebe, lamentablemente no conozco a nadie que la tenga para que me la preste.

Cuando lo sente en la tienda hizo eso se tiro para adelante y no hubo manera de hacerle recostar al espaldar. Es una pena ya que le vendria de maravilla para su cabecita.

Voy a conversarlo con mi marido a ver que me dice. Majela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest