Foro / Maternidad

Sobre la subida de la leche ¿cuando?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 18:24
Y
yeiza_5370796
1/6/07 a las 16:22

Hola a todas;
Queria ver si me podiais ayudar en unos temillas .
Hace 7 dias que nació mi niña y aún estoy esperando la subida de la leche¿es normal?¿cuanto tarda?.
La verdad,es que ahora me sale algo pareciado a leche porque es de color blanco,pero yo esperaba que fuera en gran cantidad,y la verdad es que no es muy abundante.Ademas no me noto el pecho duro.¿es que aun no es leche de verdad?¿y que es?.
Además utilizo pezoneras de silicona porque tengo el pezón plano y sin ellas la niña no se coge bien y no hay manera.Con las pezoneras me defiendo,pero ¿es por ellas que no sale suficiente leche?.
Por fa,echarme una manilla.
Gracias y besos a vosotras y vuestros peques.

Claudieta ya tiene 7 dias.

Ver también

A
antela_8454176
1/6/07 a las 18:24

Enhorabuena!!
POR TU BEBITA... FELICIDADES MAMITA! A lo mejor ya te ha subido... por lo general se nota por la dureza del pecho, pero no necesariamente. De todas formas pon a tu chiquitina siempre que te lo pida, y cuanto más mejor. Cuanto más la pongas más rápida será la subida. Sin embargo no esperes cantidad, su necesidad regulará la cantidad.. ahora ella necesita mucho menos y por lo tanto tu tendrás menos a medida que ella va creciendo y necesitando más tu cuerpo irá produciendo en función de ella.ç

En cuanto al problema con tus pezones te recomiendo que consultes en la leche league hay algunas cosillas (bueno, muchas) que te pueden interesar, incluidas dudas para eso. Ah y lo de la leche y su suficiencia.. no te preocupes siempre que ella lo necesite tendrás leche, no comparés nunca con lo que puedas sacar con un sacaleches, no hay comparación..

Ah, yo tardé tres meses en darme cuenta de las subidas de leche y de repente se paró de nuevo y no las noto, pero ahí está. Bueno pues eso, visita la leche league en preguntas frecuentes... te mando el enlace:

http://www.lalecheleague.org/Lang/Espa%C3%B1ol/faq-.html

para los pezones invertidos o planos:

http://www.lalecheleague.org/Lang/Espa%C3%B1ol/faq-plano.html

Felicidades... muchos besitos y FELIZ LACTANCIA.

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook