Foro / Maternidad

sobre lactancia materna

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:28
T
tata_8777598
2/7/09 a las 8:54

Por favor sin crear polemicas Soy mamá primeriza y mi nena tiene 9 dias Desde el primer dia he intentado darle el pecho,pero no me lo coge,he probado con saca pezones y tampoco, me dolia verla comiendose los puños de las maños asi q pasé a darle el biberon Pues me siento realmente mal no dandole lo q se supone q es lo mejor q puede darle una madre a un hijo, he pensado en comprarme un saca leches pero me han dicho q duele muchisimo y me estoy viendo q al final no lo usare

Me gustaria saber de madres q tampoco han dado el pecho a sus hijos, si puede q lo necesite por "mal de muchos consuelo de tontos" y saber q sus hijos ha crecido sanitos y fuertes Besitos Por favor cuentenme!

Ver también

A
an0N_619259999z
2/7/09 a las 17:28

Hola noah
mira te cuento mi hija tiene un bebe de 14 dias y casi desde los tres dias se ordeña con un ordeñador electrico que compro y le da la leche en el bibi, ella dice que le resulta molesto pero no tanto como darle el pecho, aunque a veces se lo pone al pecho y tambien mama, el motivo de ordeñarse es que es muy nerviosa y cuando se lo ponia al pecho ninguno de los dos atinaban , asi que decidio sacarse la leche, y el bb ha puesto en la primera semana 210gr. y en la ssegunda 420gr. asi que perfecto, yo te aconsejaria que si estas resuelto a darle el pecho , por que te parezca lo mejor, prueba a ordeñarte y tu veras, y si no puedes , no por eso eres ni mejor ni peor madre simplemente has optado por otro metodo de alimentacion un abrazo guapa y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook