Foro / Maternidad

Sobre las caries

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 14:24
P
pepi_9942131
24/2/10 a las 13:33

hola alguna sabe si es bueno empastarse las muelas durante el embarazo, estoy de 35 semanas.
Saludos a todas

Ver también

T
tasnim_9936295
24/2/10 a las 20:05

No hay problema
Precisamente ahora mismo estoy todavia con la boca medio dormida porque acabo de llegar del dentista, que se me habia caido un empaste y me daba miedo que se rompiera mi muela con ese agujero, aparte de que no podia comer...

La anestesia que te ponen es muy suave y no lleva creo que se llama lidocaina o algo asi y no tiene ningun problema para embarazadas;
de hecho mi nena no ha dejado de moverse en todo el rato, no le ha afectado para nada.

Es mucho mejor ir a que te quiten esa caries que esperar no vaya a ser que cojas una infeccion en el diente y se te extienda a la sangre, y eso si que es peligroso.

A
an0N_862888799z
28/9/10 a las 14:24

Ve al dentista ya
soy higienista ,te ponenlidocaina, es un anestesia suave, ve ya a dentista antes de q se agrande y sea para endodoncia.te puedes hacer empastes sisn problemas.limpiezas tb pero se suele esperar porque el ultrasonido produce vibraciones y en el liquido esas vibraciones se transmiten mas rapido y pueden poner nervioso al feto,,por eso se suele esperar

estoy para lo q necesites
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir