Foro / Maternidad

sobre los familiares que vienen a cuidarnos

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 11:19
A
anam_9166175
9/2/11 a las 20:21

llegó mi hermana, pero ufff me hace salir canas verdes, es buena su intencion pero hace todo mal, hoy a mezclado toda la ropa en la lavadora, y se le a caído un periodico dentro ya saben el ml rato q pase por su descuido, le mando a comprar cosas y traé todo mal, yo le escribo la marca hasta le muestro el envase pero nada, lava muy mal la loza, y multiples cosas, quiero que se vaya, pero y este mes nace mi bebé, que creen me aguanto o le digo q mejor se vaya?

Ver también

X
xantal_9805526
13/2/11 a las 11:19

Hacer ls cosas juntas
Puedes ir a hacer las cosas con ella, por ejemplo que no te gusta como hace la compra: pues vais las dos al super, tu eliges lo que quieres y entre las dos llevais las bolsas a casa; que limpia mal los platos, pues tu friegas y ella que seque y guarde...
es que bueno, para empezar no entiendo muy bien que tenga que venir nadie a hacerme las cosas de casa. Yo estoy embarazada de 38+4, me canso mucho y ando dolorida como todas a estas alturas, pero no necesito que nadie venga a mi casa a hacer nada, voy despacito haciendo lo que haya que hacer y las cosas mas chungas para mi, como cosas que pesen, se las reservo a mi maridopara cuando vuelve del curro o para el finde.
Es que yo creo que si le dices a tu hermana esto, le va a doler pq encima que viene con toda la buena intencion a ayudarte... asi que ya que la tienes en tu casa, hacer las cosas las dos juntas y ya esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook