Foro / Maternidad

Sobre los no fumadores caso veridico

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 12:48
A
an0N_830475099z
4/11/10 a las 12:05

Domingo la hora de comer una grupo de amigos teniamos resarvada mesa en un restaurante como nos apetecia mucho dejamos a los niños cada uno con sus abuelos EL RESTAURANTE ES DE FUMADORES entonces decidimos no llevar a los niños por el tabaco, eramos nueve en la mesa de al lado viene un matrimonio con dos niños uno de unos 8 años y otro sobre los 4 total que con el aperitivo un cigarrito los que fumamos, HASTA EL POSTRE NO VOLVIMOS A FUMAR y salta el padre del niño y dice fuerte para que la gente se entere YA ESTA BIEN NO TANTO CIGARRO QUE NO VEIS QUE HAY NIÑOS PEQUEÑOS, Nosotros muy educadamente le dijimos que si que por eso hasta las postres no habiamos vuelto a fumar y coje y nos dice PUES NI CON LOS POSTRES SI HAY NIÑOS PEQUEÑOS.
Total que vino el encargado y con muy buenas palabras le dijo que el equivovado estaba el, que cuando llamo para hacer la reserva ya le comentaron que era un lugar de fumadores y el dijo no problema.
Un poco mas calmado vemos que sale a la calle y habla por telefono, entra y le dice a su mujer pero fuerte para que lo oigamos estos hoy se cagan.
A los 5 minutos dos coches de policia con sirena, total que el tio habia llamado a la policia al final vamos la policia se fue no sin antes decirle que a quien casi le cae la multa es a el pos llamarlos por una chorrada.
Siempre la culpa de los fumadores, si ya se que estamos peor vistos que los drogatas y alcoholicos.

Ver también

Z
zhe_9782028
4/11/10 a las 12:11

Si está claro
que hasta que no salió le ley antitabaco no había habido problema. Antes estabas en los restaurantes, bares, centros comerciales...lugares públicos y si había alguien fumando no se le miraba con mala cara, ni molestaba, la gente seguía yendo a los restaurantes, bares, centros comerciales....hasta con sus hijos y no pasaba nada. De repente, una vez que salió la ley a todo el mundo le molesta el humo, es una atrocidad fumar y prácticamente el fumador es un delicuente....

G
gea_9351980
4/11/10 a las 12:13

Vaya tela!
Hay gente para todo! pues si sabes que el restaurante es de fumadores vete a otro, el primer irresponsable es el padre de los niños. Yo no hace mucho estaba dando un paseo con unos amigos y los nenes y a mi niño le tocava el bibi, busquemos un bar de no fumadores porque asi ya te tomas algo y en esa zona no habia ninguno, pues me sente en la terraza del bar, tape al nene con una mantita y le di el bibi en la calle. Yo soy fumadora pero lo primero son los peques.

A
an0N_586038799z
4/11/10 a las 12:23
En respuesta a zhe_9782028

Si está claro
que hasta que no salió le ley antitabaco no había habido problema. Antes estabas en los restaurantes, bares, centros comerciales...lugares públicos y si había alguien fumando no se le miraba con mala cara, ni molestaba, la gente seguía yendo a los restaurantes, bares, centros comerciales....hasta con sus hijos y no pasaba nada. De repente, una vez que salió la ley a todo el mundo le molesta el humo, es una atrocidad fumar y prácticamente el fumador es un delicuente....

No es eso
es que antes nadie protegia a los no fumadores, y te cagabas en la cara del fumador, pero como ninguna ley te defendía pues te quedabas igual. Ahora hay derechos, lo cual me parece muy bien.

A
anneke_8512992
4/11/10 a las 12:25
En respuesta a zhe_9782028

Si está claro
que hasta que no salió le ley antitabaco no había habido problema. Antes estabas en los restaurantes, bares, centros comerciales...lugares públicos y si había alguien fumando no se le miraba con mala cara, ni molestaba, la gente seguía yendo a los restaurantes, bares, centros comerciales....hasta con sus hijos y no pasaba nada. De repente, una vez que salió la ley a todo el mundo le molesta el humo, es una atrocidad fumar y prácticamente el fumador es un delicuente....

Tampoco estoy de acuerdo con eso
Antes de que saliera la ley el humo del tabaco molestaba exactamente igual. A mí, en concreto, me molestaba y mucho, lo que pasa es que no podías quejarte ni decir nada, porque no tenías razón, ya que la ley le daba la razón al que fumaba.
Afortunadamente hoy hay espacios libres de humo. Me parece un avance para la salud de todo el mundo, pero especialmente de los más pequeños.
Tan mal me parece decir que se prohiba fumar incluso en la vía pública, como que esté permitido en todas partes. Los fumadores tienen derecho a echar sus cigarritos en unos sitios, y los no fumadores y los niños a salir de casa y no tener que respirar humo.
En concreto los centros comerciales para mí son una salvación. Puedes ir con tus hijos tranquila y comer o cenar sin tener que oler el tabaco del de al lado. Y lo siento, pero yo no fumando no perjudico a nadie.

I
irma_8455685
4/11/10 a las 12:30

Hay una cosa q entiendo...
Me parece muy extraño que la policia fuese sin antes saber el motivo, cuando haces la llamada de aviso te preguntan exactamente de que se trata, sino no sale la patrulla para alli, y si ese hombre les hubiera dicho para q era ni siquiera hubieran ido, no??

Z
zhe_9782028
4/11/10 a las 12:37
En respuesta a anneke_8512992

Tampoco estoy de acuerdo con eso
Antes de que saliera la ley el humo del tabaco molestaba exactamente igual. A mí, en concreto, me molestaba y mucho, lo que pasa es que no podías quejarte ni decir nada, porque no tenías razón, ya que la ley le daba la razón al que fumaba.
Afortunadamente hoy hay espacios libres de humo. Me parece un avance para la salud de todo el mundo, pero especialmente de los más pequeños.
Tan mal me parece decir que se prohiba fumar incluso en la vía pública, como que esté permitido en todas partes. Los fumadores tienen derecho a echar sus cigarritos en unos sitios, y los no fumadores y los niños a salir de casa y no tener que respirar humo.
En concreto los centros comerciales para mí son una salvación. Puedes ir con tus hijos tranquila y comer o cenar sin tener que oler el tabaco del de al lado. Y lo siento, pero yo no fumando no perjudico a nadie.

No
Si a mi también me parece bien que no se pueda fumar en un lugar público, es una tranquilidad estar en un restaurante o en cualquier sitio y no tener que estar tragándote el humo de los demás, yo ahora, sobretodo, pienso en mi hijo que no me gusta que respire humo, es mas, me da miedo.
Pero es que es verdad que antes los bares estaban inaguantables de humo, no se veía, supercargados y yo tengo amigos que allí tan felices, precisamente los mismos que ahora no quieren ver un cigarro ni de lejos y que montan un pollo a la mas mínima...si te molesta el humo te molestaría antes igual, no?

Z
zhe_9782028
4/11/10 a las 12:41
En respuesta a irma_8455685

Hay una cosa q entiendo...
Me parece muy extraño que la policia fuese sin antes saber el motivo, cuando haces la llamada de aviso te preguntan exactamente de que se trata, sino no sale la patrulla para alli, y si ese hombre les hubiera dicho para q era ni siquiera hubieran ido, no??

Si..
les diría el motivo de la denuncia y tienen que acudir, pero al llegar si se encontraron que el bar era de fumadores, no tenía sentido la denuncia, por lo tanto no podían hacer nada.

E
etel_8009821
4/11/10 a las 13:43

Pues opino como tu
Yo no fumo, no lo he hecho nunca y bueno, el humo me molesta bastante, pero tengo claro que porque a mi me moleste no le van a prohibir al mundo hacer algo que NO es ilegal en ciertos lugares.

Si voy por la calle con mis hijas y hay alguien fumando a mi lado, pues tengo 2 opciones: joerme o cambiarme de acera. Si voy a cenar, busco lugares libres de humo. Si voy a una terraza, pues intento ponerme de espaldas al aire (bueno, poner a las niñas) para que no les vaya el humo.

Si tanto molesta el tabaco, que lo prohiban de una vez, pero hasta la venta, que mucho molesta, muy mal vistos, pero la gran parte de los impuestos sale del tabaco (y del alcohol).

P.D. Cuando prohiban fumar en los bares, vamos a flipar los que vamos con niños o nos molesta el humo, no se va a poder pasar por la puerta de ninguno, porque todos los que estaban dentro (en parte aislados, porque tu ahí decides si entras o no), saldrán a fumar fuera y la gente volverá a quejarse.

A
an0N_586038799z
4/11/10 a las 15:46
En respuesta a etel_8009821

Pues opino como tu
Yo no fumo, no lo he hecho nunca y bueno, el humo me molesta bastante, pero tengo claro que porque a mi me moleste no le van a prohibir al mundo hacer algo que NO es ilegal en ciertos lugares.

Si voy por la calle con mis hijas y hay alguien fumando a mi lado, pues tengo 2 opciones: joerme o cambiarme de acera. Si voy a cenar, busco lugares libres de humo. Si voy a una terraza, pues intento ponerme de espaldas al aire (bueno, poner a las niñas) para que no les vaya el humo.

Si tanto molesta el tabaco, que lo prohiban de una vez, pero hasta la venta, que mucho molesta, muy mal vistos, pero la gran parte de los impuestos sale del tabaco (y del alcohol).

P.D. Cuando prohiban fumar en los bares, vamos a flipar los que vamos con niños o nos molesta el humo, no se va a poder pasar por la puerta de ninguno, porque todos los que estaban dentro (en parte aislados, porque tu ahí decides si entras o no), saldrán a fumar fuera y la gente volverá a quejarse.

Veras luciadamar
si yo voy por la calle, y tengo gente alrededor, no se me ocurre tirarme un pedo, ya es por educación, por lo que un fumador, debería hacer lo mismo, que fumen en su casa, que estamos hablando de algo que además de molesto, es malo para la salud. Yo también me cambio de acera o adelanto, pero no creo que esa persona esté en su derecho de fumar porque está en la calle... igual que está prohibido mear o plantar un pino en la calle, pues fumar lo mismo, ya es por educación, simplemente....y en las terrazas lo mismo, si no es solo por los niños, a muchos adultos también nos molesta el humo, y lo mismo, si estoy cenando, por educación, no me tiro un pedo, pero como alguien fume cerca mia, me lo tiro a su lado y santas pascuas.

J
joana_8106882
4/11/10 a las 15:55

Respeto a los niños ante todo
Está claro que se podía fumar pero por los niños uno se debe agantar.
Cuando tenemos que comer fuera y no conocemos el lugar ha veces cuesta encontrar un restaurante libre de humos.

L
lisbel_6442593
4/11/10 a las 16:07

Pues
Yo fumo... Unos 3 al dia csi nada... Y aunq parezca mntira o no m crean... En la calle m lonpienso para encenderun cigarro... Siempre miro si hay ninos o gente q no fume... Y la colilla ALA BASURA ya m he visto... CMinando media avenida y con el cigarro apagado biscando papeler para no titarlo ala calle ...

Pero lo q no haria nunca es meterme con alguien qate fumando ami lado... Pues si me molesta m aparto ( siendo asi q cuando fumo me aparto yo ) pero cada uno esta en su derexo y si en ese lugar esta permitisldo pues muxo menos...

Pero lo q si ya m tiene un pokito atacada es q xq se meten tanto con los fumadores... Y no hacen nada con el alcohol???!!! Cuanta gent muere al dia a causa de eso??? Cuantos matan por estar bajo sus efectos???? Y luego pagan los q fuman... En fin! Que a ver si cambian las cosas...

A
an0N_844962499z
4/11/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_586038799z

Veras luciadamar
si yo voy por la calle, y tengo gente alrededor, no se me ocurre tirarme un pedo, ya es por educación, por lo que un fumador, debería hacer lo mismo, que fumen en su casa, que estamos hablando de algo que además de molesto, es malo para la salud. Yo también me cambio de acera o adelanto, pero no creo que esa persona esté en su derecho de fumar porque está en la calle... igual que está prohibido mear o plantar un pino en la calle, pues fumar lo mismo, ya es por educación, simplemente....y en las terrazas lo mismo, si no es solo por los niños, a muchos adultos también nos molesta el humo, y lo mismo, si estoy cenando, por educación, no me tiro un pedo, pero como alguien fume cerca mia, me lo tiro a su lado y santas pascuas.

Jejejejejejeje
Me ha hecho gracia tu comentari.
Yo soy fumadora, y mi marido no , y muchas veces vamos por la calle y de repente el se tira un pedo y yo muerta de verguenza y siempre me dice lo mismo....si la gente fumais a mi alrededor ¿por que yo no me voy a tirar un pedo a gusto?.
Si llebais razon , es cierto que es una falta de respeto ponerse a fumar al lado de la gente que le molesta el humo o si hay niños.
Me nos mal que yo suelo fumar dos cigarrillos al dia , que si no con mi marido estaria todo el dia embuelta en peos.

Un beso.

A
an0N_586038799z
5/11/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_844962499z

Jejejejejejeje
Me ha hecho gracia tu comentari.
Yo soy fumadora, y mi marido no , y muchas veces vamos por la calle y de repente el se tira un pedo y yo muerta de verguenza y siempre me dice lo mismo....si la gente fumais a mi alrededor ¿por que yo no me voy a tirar un pedo a gusto?.
Si llebais razon , es cierto que es una falta de respeto ponerse a fumar al lado de la gente que le molesta el humo o si hay niños.
Me nos mal que yo suelo fumar dos cigarrillos al dia , que si no con mi marido estaria todo el dia embuelta en peos.

Un beso.


pues dile a tu marido que le apoyo totalmente!! mira, así te quita las ganas de fumar. Buen método, sí señor.

A
an0N_586038799z
5/11/10 a las 12:48
En respuesta a lisbel_6442593

Pues
Yo fumo... Unos 3 al dia csi nada... Y aunq parezca mntira o no m crean... En la calle m lonpienso para encenderun cigarro... Siempre miro si hay ninos o gente q no fume... Y la colilla ALA BASURA ya m he visto... CMinando media avenida y con el cigarro apagado biscando papeler para no titarlo ala calle ...

Pero lo q no haria nunca es meterme con alguien qate fumando ami lado... Pues si me molesta m aparto ( siendo asi q cuando fumo me aparto yo ) pero cada uno esta en su derexo y si en ese lugar esta permitisldo pues muxo menos...

Pero lo q si ya m tiene un pokito atacada es q xq se meten tanto con los fumadores... Y no hacen nada con el alcohol???!!! Cuanta gent muere al dia a causa de eso??? Cuantos matan por estar bajo sus efectos???? Y luego pagan los q fuman... En fin! Que a ver si cambian las cosas...

Si se meten con el alcohol
acaso no multan al conductor que se pasa de la tasa? acaso no se prohíbe la venta a menores? lo que pasa es que si alguien bebe a mi lado, a mi no me llega ningún humo tóxico, ni olor desagradable. Si se emborracha y le veo que va a coger el coche, llamo a la policía para evitar males mayores. Y hay muchos sitios donde se ha prohibido el botellón, o beber en la calle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook