Foro / Maternidad

Sobre los parches evra

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 2:39
T
talita_8750343
6/7/10 a las 3:57

Hola a tod@s! Os cuento,
Tengo pareja desde hace 4 años y pico, y aunque siempre usamos preservativo también llevo 3 años y medio usando parches evra para prevenir más, y nunca me he atrevido a tomarme un descanso de los parches por miedo a quedarme embarazada. No he tenido problemas con ellos, y me tienen la regla controlada, siempre me viene el mismo día, pero es que se me hacen engorrosos, hay que tener mucho cuidado al ducharte de no mojarlos porque aunque dicen que están preparados para aguantar el agua, a mi se me van despegando por los bordes si los mojo, y entonces pierden su eficacia, y con el precio que tienen pues como que hay que aprovecharlos y no tener que poner uno nuevo antes de pasada una semana, asique siempre tuve mucho cuidado de que no se me despegara. Siempre me los ponía en un brazo o la nalga, pero en el brazo siempre estás luego limitada para la ropa, y cuando te lo sacas te queda una marca roja cuadrada, y se nota muchisimo, y en la nalga tampoco me resulta cómodo. Por todo esto y porque he leído que pasado un año de su uso ya se recomienda descansar, me he asustado debido al tiempo que llevo con ellos, asique chicas, que me aconsejais?? alguna que los haya usado y haya descansado de ellos? luego al mes siguiente hay retrasos en la regla? no quiero llevarme sustos!
Ayudarme porfis, que miedooo.

Ver también

T
talita_8750343
7/7/10 a las 1:46


manimacu, cómo no van a ser recomendables los descansos? si cualquier método anticonceptivo hormonal va en contra de lo natural del cuerpo, habrá que desintoxicarlo un tiempo y dejar que funcione por si solo, luego en el futuro seguro trae problemas el usarlos demasiado. Yo definitivamente creo que descansaré de ellos, igual ni me los vuelvo a poner.

M
maisaa_7452762
7/7/10 a las 3:06
En respuesta a talita_8750343


manimacu, cómo no van a ser recomendables los descansos? si cualquier método anticonceptivo hormonal va en contra de lo natural del cuerpo, habrá que desintoxicarlo un tiempo y dejar que funcione por si solo, luego en el futuro seguro trae problemas el usarlos demasiado. Yo definitivamente creo que descansaré de ellos, igual ni me los vuelvo a poner.

.
Como bien ha dicho Manimacu, los descansos no son necesarios. Las hormonas no se acumulan en el organismo, por lo que no hay que desintoxicar nada. Los desansos sólo eran necesarios con los preparados antíguos de muy altas dosis, pero con los actuales no. Si tú quieres hacerlo hazlo, pero no porque tu organismo lo necesite. Y el tomarlos durante años no provoca esterilidad ni nigún otro falso mito.

T
talita_8750343
7/7/10 a las 14:47
En respuesta a maisaa_7452762

.
Como bien ha dicho Manimacu, los descansos no son necesarios. Las hormonas no se acumulan en el organismo, por lo que no hay que desintoxicar nada. Los desansos sólo eran necesarios con los preparados antíguos de muy altas dosis, pero con los actuales no. Si tú quieres hacerlo hazlo, pero no porque tu organismo lo necesite. Y el tomarlos durante años no provoca esterilidad ni nigún otro falso mito.


Ai pero cuánto me haceis dudar! yo pensando en dejar de ponérmelos porque tengo entendido que es malo, y ahora me decís que los descansos no son necesarios! ahora todavía estoy más dudosa!!
Joba, no sé que hacer, mañana sería el día de ponérmelo, pero es que en vez de aclararme todavía tengo más dudas.

T
talita_8750343
8/7/10 a las 23:28


Es que no sé que me pasa, llevo 3 años y algo con ellos y bien, pero el otro día vi un comentario de que los parches podían ser malos, que pueden provocar coágulos y cosas así por el estilo y estoy muy asustada. Hoy me toca ponérmelo, y voy a estar pensando todo el tiempo que me va a hacer daño, si es que debo ser un poco hipocondríaca, esto es para volverse loca. Alguna que los utilice? cuánto tiempo llevais con ellos?

T
talita_8750343
9/7/10 a las 2:39


Si claro, eso es lo que necesito, leer experiencias y que sean buenas para quitarme el miedo este que me ha entrado por leer ciertas cosas, que yo creo que alguna gente las escribe para asustar. Gracias manimacu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook