En respuesta a bowen_5638747
Si es tu primera ves
La primera vez, como toda primera vez, debe ser especial y placentera, sino es posible que le agarres adversion o miedo a esta practica.
Primero la higiene, de preferencia que ya hayas defecado y depues de bañarse y haberse limpiado bien la zona.
Segundo el momento, debe ser un momento especial y que dispongan de tiempo, pues se requiere que no anden con prisas.
Tercero requieres no tener miedo, estar de acuerdo totalmente y que tu pareja acepte que es probable que no se realice el coito anal y de paso a el coito normal o estimulacion de otras formas, pues a veces por alguna razon la mujer de marcha atras y no debe ser tema de discusion o pleito.
Cuarto, debe haber un juego previo, se vale usar musica del tipo erotica o una pelicula que les inspire, si hay cena muy ligerita, se puede usar una noche o tarde romanticona, el caso es crear una atmosfera propicia y una ves que empice el acto sexual se debe ir con calma, estimulando mucho, como dicen calentanto a tope a la mujer, sin prisas, incluso se puede empezar la penetracion normal y cuando se crea conveniente estimular con un dedo el * y asi con lubricante o el mismo lubricante natural de ella. Cuando decidan empezar la penetracion anal debe ser poco a poco y sin dejar de acaricia a la mujer, incluso un vibrador en la vagina no esta de mas, cuando entre la el glande se debe quedar quieto el varon y esperar a que la mujer decida que entre lo demas, siempre con movimiento suaves y lentos.
Llegado a este punto lo demas se les va a dar solito.
Como dice la amiga
debe ser placentero yo agarre miedo por el dolor insoportable q senti luego intente con el gel de locaina y me dio pavor asi q no logro entrar nada y eso q ya a sido estimulado jajajajajaja... en fin placentero es la palabra clave...
sera q mi marido esta muyyy dotado y por eso no entra???? jajajajaja algun dia lo dejare de nuevo mientras nos quedamos con lo tradicional jugando al kamasutra...
suerte