Foro / Maternidad

Sobre lubricantes

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:05
E
enma_8108201
19/5/08 a las 16:59

Me he cambiado mi mick porque me da reparo hablar del tema. Mi marido y yo hemos decido probar la penetracion anal. Como es la primera vez hemos pensado utilizar algun lubricante. Las que lo practicais ¿podeis darme algun consejillo? ¿Como os poneis el lubricante?¿Me lo pongo yo o se lo pone él? Aaaayyyy perdonarme por tanas preguntas pero va aser mi primera vez y tengo muchas dudas. Gracias por contestarme.

Ver también

E
enma_8108201
19/5/08 a las 17:56

Nadie?
arriba

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 18:10

Hola
no deberia darte verguenza es algo normal... jijiji

mira venden unos lubricantes con locaina para evitar el dolor en verdad es bueno no duele por ejemplo a mi m duele mucho asi q nada de nada pero con este gel es muy poco l dolor y la incomodidad es americano y se llama analeasy lo venden en tiendas eroticas y no es muy caro lo malo es q el hombre osea tu marido debe usar condon por q sino el pene se le duerme jijijiji y no podra ponerlo erecto...


hay otros mas q no tienen locaina de la marca johnson hay uno q da la sensacion de calentura puede ser utilizado anal y vaginal se llama K.Y WARMING ULTRA GEL DE LA JOHNSON Y ESTA EL NORMAL K.Y GEL LUBRICANTE se compra en farmacias y no es muy caro.



q lo disfrutes mucho y suerte

cero dolor!!!!

E
enma_8108201
19/5/08 a las 22:05

Gracias
muchas gracias a las dos por vuestras respuestas. He comprado uno en la farmacia de la marca isdin y es probable que esta noche lo estrene. Gracias

B
bonosa_9088733
19/5/08 a las 22:43

Sin palabras
me dejais sin palabras ,en fin ....

B
bowen_5638747
19/5/08 a las 22:59

Si es tu primera ves
La primera vez, como toda primera vez, debe ser especial y placentera, sino es posible que le agarres adversion o miedo a esta practica.
Primero la higiene, de preferencia que ya hayas defecado y depues de bañarse y haberse limpiado bien la zona.
Segundo el momento, debe ser un momento especial y que dispongan de tiempo, pues se requiere que no anden con prisas.
Tercero requieres no tener miedo, estar de acuerdo totalmente y que tu pareja acepte que es probable que no se realice el coito anal y de paso a el coito normal o estimulacion de otras formas, pues a veces por alguna razon la mujer de marcha atras y no debe ser tema de discusion o pleito.
Cuarto, debe haber un juego previo, se vale usar musica del tipo erotica o una pelicula que les inspire, si hay cena muy ligerita, se puede usar una noche o tarde romanticona, el caso es crear una atmosfera propicia y una ves que empice el acto sexual se debe ir con calma, estimulando mucho, como dicen calentanto a tope a la mujer, sin prisas, incluso se puede empezar la penetracion normal y cuando se crea conveniente estimular con un dedo el * y asi con lubricante o el mismo lubricante natural de ella. Cuando decidan empezar la penetracion anal debe ser poco a poco y sin dejar de acaricia a la mujer, incluso un vibrador en la vagina no esta de mas, cuando entre la el glande se debe quedar quieto el varon y esperar a que la mujer decida que entre lo demas, siempre con movimiento suaves y lentos.
Llegado a este punto lo demas se les va a dar solito.

Y
yazara_6107079
19/5/08 a las 23:05
En respuesta a bowen_5638747

Si es tu primera ves
La primera vez, como toda primera vez, debe ser especial y placentera, sino es posible que le agarres adversion o miedo a esta practica.
Primero la higiene, de preferencia que ya hayas defecado y depues de bañarse y haberse limpiado bien la zona.
Segundo el momento, debe ser un momento especial y que dispongan de tiempo, pues se requiere que no anden con prisas.
Tercero requieres no tener miedo, estar de acuerdo totalmente y que tu pareja acepte que es probable que no se realice el coito anal y de paso a el coito normal o estimulacion de otras formas, pues a veces por alguna razon la mujer de marcha atras y no debe ser tema de discusion o pleito.
Cuarto, debe haber un juego previo, se vale usar musica del tipo erotica o una pelicula que les inspire, si hay cena muy ligerita, se puede usar una noche o tarde romanticona, el caso es crear una atmosfera propicia y una ves que empice el acto sexual se debe ir con calma, estimulando mucho, como dicen calentanto a tope a la mujer, sin prisas, incluso se puede empezar la penetracion normal y cuando se crea conveniente estimular con un dedo el * y asi con lubricante o el mismo lubricante natural de ella. Cuando decidan empezar la penetracion anal debe ser poco a poco y sin dejar de acaricia a la mujer, incluso un vibrador en la vagina no esta de mas, cuando entre la el glande se debe quedar quieto el varon y esperar a que la mujer decida que entre lo demas, siempre con movimiento suaves y lentos.
Llegado a este punto lo demas se les va a dar solito.

Como dice la amiga
debe ser placentero yo agarre miedo por el dolor insoportable q senti luego intente con el gel de locaina y me dio pavor asi q no logro entrar nada y eso q ya a sido estimulado jajajajajaja... en fin placentero es la palabra clave...


sera q mi marido esta muyyy dotado y por eso no entra???? jajajajaja algun dia lo dejare de nuevo mientras nos quedamos con lo tradicional jugando al kamasutra...


suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook