Foro / Maternidad

Sobre metotrexato con ectópico

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 3:07
E
elaine_6149300
28/7/08 a las 18:24

Hola, he estado buscando información sobre cuándo quedar embarazada después de haber sido tratado con metotrexato en un ectópico.
En este foro he visto varias opiniones sobre cuánto hay que esperar, hay quien dice 3 meses, otras 6 meses, otras 1 año....
En la páguina que adjunto es un documento sobre metotrexato en reumatología, y en el apartado "¿Pueden mujeres en edad fértil tomar metotrexato?" dice que se debe esperar al menos un ciclo menstrual.
¿Qué opináis?
Os adjunto el link: http://www.lligareumatologica.org/pdf/m/26.pdf

Espero que os sirve de ayuda.

Un saludo a todas las futuras mamás

Ver también

A
an0N_704592399z
4/8/09 a las 3:07

Misma duda
También tuve un ectópico tratado con metotrexato y ya he tenido tres reglas desde la última dosis que me pusieron. Busqué la literatura de la mkedicina ya que hubo una dosis que compré y no tuvieron que ponerme y dice que las mujeres deben esperar: at least one ovulatory cycle, o sea al menos un ciclo menstrual. En el caso del hombre tendría que esperar tres meses. No sé creo que lo mejor es preguntarle al médico, por si acaso. ¿A ti te recomendaron hacerte la histero o no? Es que aún no me la he hecho y no sé, me da un poco de miedo salir embarazada otra vez sin habérmela hecho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir