Foro / Maternidad

Sobre mi pareja... lo siento, soy mamá pero no va de bebés

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:14
F
feiyan_5649316
17/2/11 a las 17:02

necesito un consejo, opinión o algo así.....

vivo con mi pareja, tenemos una hija que acaba de cumplir 21 meses

llevamos 4 años juntos y hasta hoy, todo ha ido bien, estos dos últimos años, entre mi embarazo, el nacimiento y la crianza de nuestra hija nos ha unido mucho más y lo hemos llevado francamente bien.

sin embargo, últimamente tenemos muuuuchos roces de convivencia; hoy mismo, me he quejado (unez vez más) porque deja todo tirado en el salón y cuando me levanto por la mañana, tengo que ponerme a recoger la mesa con su cena, deja todo el suelo lleno de restos de comida, deja la ropa tirada por todas partes etc.... como decía, me he quejado y me contesta diciendo "pues si te molesta te jodes y te aguantas o búscate a otro que no te moleste tanto como yo" imaginaros lo mal que me ha parecido y así se lo he dicho pero él se justifica diciendo que estoy muy pesada, que me quejo continuamente etc...

siento meteros este rollo pero estoy muy triste y siento como que me esoty empezando a cansar de esta relación; echo de menos un hombre que me trate como una mujer, que me haga sentir querida, respetada, mimada, que tenga algún detalle conmigo (cosa que él nunca hace, ni siquiera se acuerda de mi cumple),que se preocupe de mis cosas, que tenga paciencia con mis cambios de humor; no sé, que sea más hombre y que yo me pueda arropar más en él.

Ver también

F
feiyan_5649316
17/2/11 a las 18:14

Aclaraciones
muchísimas gracias forofita y claudia.... menos mal que puedo hablar con mujeres porque eso ayuda....

forofita: estamos los dos en el paro... la verdad es que no puedo decir que sea machista o que no haga nada; no es así, los dos cumplimos con nuestras tareas domésticas y con el cuidado de la niña, aunque sí es verdad, que siempre hago yo más que él... lo que propones de no recoger sus cosas ya lo había pensado ojalá pudiera pero el problema es que, como he dicho, tenemos una niña de 21 meses y está en la etapa de coger todo y arrastrarse por todas partes y se me hace imposible no recoger poque si no, viene mi hija detrás a meter mano en todo.....pero, a las malas malas, estoy dispuesta hasta a hacer eso.

claudia: efectivamente es muy triste que tu pareja no se acuerde de tu cumple... él dice que es muy despistado y que se lo recuerde pero hay una diferencia entre ser despistado y no tener ineterés... cuando quiere recordar cosas importantes, bien que se pone la alarma del móvil... así que sí, es una pena, no sentirme valorada por mi pareja o, al menos, no lo sificiente....... pero ya no es sólo el hecho de mi cumple, es en general, con todo.... tengo la impresión de que el peso de la relación recae sobre mí; parece que soy yo la que siempre voy tirando de él para hacer cosas juntos etc....

por supuesto que la contestación que me ha dado es una barbaridad y él mismo me ha reconocido que está mal pero con la coletilla de "es que estoy cansado de oirte, siempre te estás quejando" es decir, está mal pero se justifica

creo que ahora no es el momento pero, más adelante, te seguro que no descarto dejar la relación.... pienso que, después de estos 4 años hemos vivido una etapa intensa de enamoramiento, sexo, hemos sido padres juntos etc.... pero ahora creo que estamos en crisis y, desde luego, como no ponga más de su parte, este barco se hunde... yo necesito más

gracias por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook