Foro / Maternidad

sobre sabana fantasma, varias dudas, ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 8:07
Y
yijun_6532531
30/11/10 a las :52

Hola! He comprado la sabana fantasma porque mi hijo es pequeño pero no quiere cuna, yo tenia entendido que la sabana fantasma enganchaba en el colchon, como si fuera una funda o algo similar, pues cuando la he abierto en casa esta no solo era como una sabana bajera, y he pensado que quizas pueda salirse y caerse no? o son asi? No se que hacer, pero me da miedo dejarle solo con esa sabana, creo que me han vuelto ha tomar el pelo como siempre... Gracias.

Ver también

A
albena_9565690
30/11/10 a las 8:07

Yo tengo la sábana fantasma...
La compré en la página oficial de internet que se llama así. Y es como tú dices, una sábana bajera con una especie de chalequito cosido a la misma. Yo la he usado con mi hija en la cuna porque no paraba y ahora estamos acostumbrándola a la cama y he comprado otra para la cama. Mi hija se pone de pie y boca arriba y boca abajo y en 10 días que lleva más o menos durmiendo en su cama nunca se ha caído. Yo creo que es muy segura. Solo tienes que ajustar bien las cuatro esquinas al colchón y ya está. Mi hija tiene 18 meses y yo sin la sábana fantasma no sería capaz de dejarla sola en su cama, porque se saltaría la barrera y se caería. Para mí es una seguridad.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram