Foro / Maternidad

Sobre ultrogestan

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 21:49
A
an0N_690768699z
3/4/06 a las 13:42

hola niñas, como muchas sabeis llevo con dolores de regla casi desde el dia de la ia, pues resulta que llevo un salvaslip puesto y me veo como una mancha naranjilla,(siempre empiezo asi la regla), pero claro no se si sera del medicamento os pasa a alguna???,
ahora ya casi no tengo dolores de regla, ni de tetas.
Besos

Ver también

M
melodi_6454642
3/4/06 a las 13:49

Hola
Hola te cuento yo también estoy con el utrogestan, llevo 8 días desde que me hicieron la transferencia de mis dos congeladitos, yo también tuve dolores desde el primer día y como si tuviera ganas de devolver, ahora ya casi no me duele los ovarios y el pecho se esta empezando a hinchar pero sin dolor, no se yo creo que es por la medicación pero no estoy segura solo era para decirte que estoy como tu, espero que todo salga bien.

A
an0N_690768699z
3/4/06 a las 21:44
En respuesta a melodi_6454642

Hola
Hola te cuento yo también estoy con el utrogestan, llevo 8 días desde que me hicieron la transferencia de mis dos congeladitos, yo también tuve dolores desde el primer día y como si tuviera ganas de devolver, ahora ya casi no me duele los ovarios y el pecho se esta empezando a hinchar pero sin dolor, no se yo creo que es por la medicación pero no estoy segura solo era para decirte que estoy como tu, espero que todo salga bien.

Up
A VER SI ALGUIEN SABE

Y
yawen_8512309
3/4/06 a las 21:49

A mí también me pasó
es por las hormonas del utrogestán. La progesterona es la hormona que se genera con el embarazo y si la tomas en pastillas te produce muchos síntomas parecidos a un embarazo.
Mi gine me dijo que no me obsesionara interpretando los síntomas porque las hormonas que tomamos nos los producen. Puede ser embarazo o puede que no (en mi caso fue no en las 2 IA) y lo único seguro es esperar al día 14 despues de la IA para hacerte prueba de embarazo.

Espero que lo tuyo sea un POSITIVAZO y nos des una buena noticia.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest