Foro / Maternidad

Sobre vacunas............haber si podeis aclararme!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 15:55
A
ai_9486384
18/11/10 a las 11:43

vengo del hospital con Rocio, que tenia revision por aquello de la bili y neonatos ( ya sabeis),pues bien, he encontrado una conocida del pueblo y le he comentado que me han mandado ROTATEQ que son 3 dosis y me dice que es la misma que Rotarix.............. y que esta son solo 2 dosis,por lo que ahorraria dinero.

a mi el pediatra el otro dia me dijo palabras textuales que :- a Irene le pusimos rotarix pero como han vuelto a sacar al mercado la rotateq,pues a Rocio le pondremos rotateq.

no lo cuestione y me parecio bien,pero claro si es lo mismo , me quiero ahorrar unas pelas

yo creo que la diferencia de 2 dosis a 3 es que en la de 2 la vacuna va mas concentrada por lo que el niño tiene mas riesgo de algun efecto secundario, tipo fiebre

estoy en lo cierto???? alguna que sepa ???? venga soletes sacarme las dudas!!!!

Ver también

Y
yacine_8078192
18/11/10 a las 11:52

Pues....
no te puedo ayudar porque no le he puesto ninguna de la dos a mis peques...
A mi el pediatra me dijo que no se las pusiera..
Cada uno dice una cosa, la verdad...

Te lo subo..

besos

C
connie_8555414
19/11/10 a las 12:42

Rotateq
Hola, las vacunas no son iguales, Rotarix solo tiene un serotipo y rotateq tiene 5, luego es mas completa. Pasa lo mismo con prevenar 7 (la antigua contenia 7 serotipos ) y la nueva ahora tiene 13. No lo dudes, ponle Rotateq y date prisa que la epoca de rotavirus mas fuerte empieza en diciembre. Y confia siempre en el pediatra no en las vecinas

S
sidney_9491794
19/11/10 a las 12:49

Pues
Yo a mi peque le puse rotateq porque me lo aconsejo el pediatra, aunque solo le puese dos dosis porque la retiraron del mercado.
Yo sin duda te la aconsejo porque a mi niño no le dio ningun tipo de efecto secundario.
Espero haberte ayudado, un saludo

K
kirsa_9862491
19/11/10 a las 15:55

Pues ya que estoy
os pregunto tb. mi niño tiene un año, le he puesto las tres dosis de rotateq y la sinfolix o algo asi se llamaba. ahora se supone que es la prevenar pero tengo un lio de mil demonios. ¿cual es la que dicen que es la recordatoria? no entiendo, cuando se pone? y la prevenar? ofu, ayudadmeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest