Foro / Maternidad

Sobrepeso en el embarazo???!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las :17
S
siena_8542033
13/11/13 a las 19:02

Hola! soy primeriza y estoy de 20 semanas, ayer fui con el gine pero me dijo que tengo dos kilos de mas en comparacion con l oque deberia de pesar a las 20 semanas.
Hay alguna manera en que pueda bajar ese peso sobrante y no afecte a mi bb??

Ver también

J
juncal_8551482
13/11/13 a las 19:18

Hola
Pues yo igual tengo obesidad cuando recirn me embarace pesaba 86.300 a las 5 semanas y el gine ne mando una "dieta" mas bien creo que debemos de modificar nuestra alimentacion y se que es dificil estoy de 11 semanas y no creas me ha sido bastante dificil dejar de comer como lo hacia ahora peso 82.500 y dice que mi bebe esta perfecto que tengo que cambiar grasas por bebe y asi lo he venido aplicando.
A mi no me dejan comer pan blanci solo integral tortilla solo integral o de nopal, no capeados no fritos no chocolates ni mermeladas ni esas cosas ni pan de reposteria y la verdad todo eso no lo tolero su yo como grasa me da vomito y eso si ensaladas y verduras con limon lo que yo quiera practicamente se que es dificil pero no imposible y yo me he cuidado bastante porque toda la familia de mi papa es diabetica y mi madre tuvo preclamsia de mi hermana menor y no quiero pasar por lo mismo ademas de que el doctor dice que maximo puedo subir 10 kilos y bueno ahi la llevo, de vez en cuando me doy mis gustitos y me como una golosina pero solo un dia maximo dos a la semana y la voy llevando.mejor eso si nada de sal mas que cuando sea muy necesario y veras que te mantienes.
besos

D
detlef_5446647
14/11/13 a las :17


en mi opinión dos kilos no son nada y non van a afectar al bebé en absoluto. come saludable y no te preocupes, si te cuidas no vas a tener problema con el peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest