Foro / Maternidad

Socoorrrrooo!!!!!!! temperatura basal 37,3

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 17:28
S
sulami_6188036
1/9/09 a las 16:13

Que lío, cada vez tengo más sintomas, tengo dolor de pechos, flujo blanco y espeso, temperatura basal 37,3....pero los test me salieron negativos... ¿Que opinaís? Esteré embarazada???' Alguien con sus consejos por favor...
Gracias

Ver también

Z
zdenka_739146
1/9/09 a las 17:09

Hola pitusa
tienes ya retraso?

S
sulami_6188036
1/9/09 a las 17:12
En respuesta a zdenka_739146

Hola pitusa
tienes ya retraso?

Hola decdec4
Si tengo retraso, la última regla fue el 18 de julio..pero los test son negativos...no se que hacer ¿crees que podría estar embarazada?

Z
zdenka_739146
1/9/09 a las 17:20
En respuesta a sulami_6188036

Hola decdec4
Si tengo retraso, la última regla fue el 18 de julio..pero los test son negativos...no se que hacer ¿crees que podría estar embarazada?

Pues...
Son muchos días de retraso, al menos lo serían para mi que suelo ser bastante regular (como mucho 1 ó 2 días) aunque hay chicas que se les retrasa muchos días y luego es negativo, espero que no sea tu caso y que sólo esté fallando el test. Sabes que hay veces que puede tardar más en medir la hormona. Yo creo que lo que haría en caso de verme en esa situación sería esperar unos días (ya sé que se hacen eternos) y en caso de seguir sin regla, o bien hacer otro test o ir al médico. Espero que muy prontito puedas contarme que tienes tu positivo. SUERTE

S
sulami_6188036
1/9/09 a las 17:28
En respuesta a zdenka_739146

Pues...
Son muchos días de retraso, al menos lo serían para mi que suelo ser bastante regular (como mucho 1 ó 2 días) aunque hay chicas que se les retrasa muchos días y luego es negativo, espero que no sea tu caso y que sólo esté fallando el test. Sabes que hay veces que puede tardar más en medir la hormona. Yo creo que lo que haría en caso de verme en esa situación sería esperar unos días (ya sé que se hacen eternos) y en caso de seguir sin regla, o bien hacer otro test o ir al médico. Espero que muy prontito puedas contarme que tienes tu positivo. SUERTE

Pues...si..
Pues si... son muchos días de retraso.. y muchos sintomas... lo de la temperatura basal alta te dice algo??? no sé, sino me viene la regla iré al medico y que me diga algo. Muchas gracias por tu ayuda.
Suerte para ti también.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook