Foro / Maternidad

Socorro

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las :22
L
lika_9946054
12/1/18 a las 23:27

Hola, soy menor de edad y hace dos meses mantuve relaciones sexuales, en el acto se nos rompió el preservativo, no estoy tomando nigún anticonceptivo ni me tomé la píldora del día después. El mes siguiente me bajó la regla pero este mes ya no y tengo un retraso de 9 días. Después de eso no he vuelto a mantener relaciones sexuales. Estoy bastante preocupada, puede tratarse de un embarazo?

Ver también

H
hmidou_765651
12/1/18 a las 23:43

Hazte un test de embarazo, ya paso mas de una semana

L
lika_9946054
12/1/18 a las 23:51
En respuesta a hmidou_765651

Hazte un test de embarazo, ya paso mas de una semana

Gracias Mari es una opción que ya valoraba pero no estaba segura si hacerlo porque no se si es posible un embarazo después de dos meses y habiendo tenido la regla

H
hmidou_765651
13/1/18 a las :03

Es que cada cuerpo es un mundo, quizás ese sangrado de regla fue de implantación o quizás fue un desprendimiento de placenta, todo eso hay que considerar, como tambien puede ser que haya sido la menstruacion... por eso lo mejor y para que estés mas tranquila es hacerte un test.

L
lika_9946054
13/1/18 a las :20
En respuesta a hmidou_765651

Es que cada cuerpo es un mundo, quizás ese sangrado de regla fue de implantación o quizás fue un desprendimiento de placenta, todo eso hay que considerar, como tambien puede ser que haya sido la menstruacion... por eso lo mejor y para que estés mas tranquila es hacerte un test.

Sii eso va a ser lo mejor para salir de dudas, quiero valorar todas las posibilidades pero no noté nada raro, fue un sangrado habitual. Muchas gracias Mari, me estás ayudando mucho 

L
lika_9946054
13/1/18 a las :22

A mi me dió la sensación de que si porque fue un sangrado habitual y no noté nada extraño y depués de dos meses tampoco noto síntoma alguno aparte del retraso 

¡Socorro! Mi hijo es un adicto digital
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest