Foro / Maternidad

Socorro,no queda nadie ,¿qué estaís todas de fin de semana? qué bien

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 16:48
J
jia_9717808
1/5/05 a las 11:05

Hola a tod@s las mamás de Septiembre:
Ya leo que desde ayer sábado al mediodia no quedo más que yo, pues cada ver que actualizo la página, ¡ME ENCUENTRO SOLA, S.O.S! nadie tiene ganas de charlar.
Parece que muchas debeís ser de Madrid o alrededores, por lo del puente, aquí en Cataluña no hay puente, hoy es un domingo más, en el que coinciden, como en toda España, el día de la MAMÁ con el día del/la TRABAJADOR/TRABAJADORA, al ser 1 de mayo, San José Obrero.

Por lo que aprovecho para felicitar a todas las que ya soys MAMÁS, a las que estamo esperando que nazcan , a las que se fueron al cielo, como mi mamá, o están lejos de vuestra presencia física pero siempre en vuestro corazón, e incluso para las suegras que actuan más como mamás que como suegraaaas.
Y a tod@s l@s trabajador@s, tanto fuera de casa como en casa, que hoy nos merecemos que nos traten como reinas, aunque sea republicana, jeje.

BESOS PARA TOD@S y hasta pronto

vallmedina + Valle 19+3

Ver también

J
jia_9717808
1/5/05 a las 14:10

Gracias por tus líneas
Hola Tatinina:
Siento que hayas tenido que cambiar de planes, pero seguro que los actuales también serán buenos.
Deseo que tu amiga y su bebe se recuperen lo más pronto posible.
Que bien tu madre en la playa, ya se va notando la llegada del buen tiempo, aunque aquí esperamos lluvias, como agua de Mayo (nunca mejor dicho), que buena falta hace con la sequía que tenemos desde el año pasado.

Yo también lo celebro con mi/s suegra/os, al fin y al cabo, mientras nos hacen el piso vivimos con ellos, asi que todos los días, o casi.

No, aquí nunca ha sido festivo el 2 de Mayo, si lo será el 16, lunes de Pascua Florida, o 2. lunes de Pascua. Y este 1 de Mayo no se cambia porqué ya esta completo los 14 días festivos de cada Comunidad.

Lo dicho, feliz día como mamá y trabajadora
Besos

vallmedina+Valle 19+3

N
nair_9546763
1/5/05 a las 15:22

Yo en casita
Hola,

Yo tambien soy de Madrid, pero este puente toca quedarse en casita... !!!! hoooooooo!!!!!.. que se le va hacer..
Felicidades a todas las mamas, y en especial a la mia que la mando mil besos ( eso que ella si que se ha ido de puente, que merecido lo tiene)..

Asi que nada a pasear y mañana escapadita a la sierra con unos amigos.

Muchos besos futuras mamis...

J
jia_9717808
1/5/05 a las 16:48
En respuesta a nair_9546763

Yo en casita
Hola,

Yo tambien soy de Madrid, pero este puente toca quedarse en casita... !!!! hoooooooo!!!!!.. que se le va hacer..
Felicidades a todas las mamas, y en especial a la mia que la mando mil besos ( eso que ella si que se ha ido de puente, que merecido lo tiene)..

Asi que nada a pasear y mañana escapadita a la sierra con unos amigos.

Muchos besos futuras mamis...

Bienvenida al club de las rodriguez,jeje
HOLA NAYALA:
A veces vale la pena quedarse en la ciudad cuando hay un puente o similar, parece que toda la ciudad sea sólo para los poquitos que nos quedamos. A mi me pasaba antes, cuando vivía en Barcelona ciudad, por mi boda ya me vine a vivir al pueblo de mi maridito y aquí sigo la mar de tranquila todo el año, sobre todo, cuando me acuerdo del tráfico,...

Así que a disfrutar y cuando vuelva tu madre a celebrarlo aunque sea con retraso, nunca es tarde si la dicha es buena, no???

Felicidad y salud para tí y tod@s

vallmedina + Valle(19+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir