Foro / Maternidad

Socorro no quiere el water

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 19:13
I
idaly_8525469
21/6/06 a las 20:22

hola a todas, soy nueva en este foro y os escribo para ver si me podeis dar consejos de k hacer con mi niño. tiene 2 años y 5 meses y el muy cabrito en el cole hace el pipi en el water y cuando llega a casa se lo hace encima es la segunda vez k intento kitarle el pañal ya k la primera a los 5 dias cogio la varicela, y la verdad lo pasamos muy mal con fiebre muy alta y la complicacion de k se infectaron los granos ahora ya ha pasado un mes y lo he vuelto a intentar, pero como os digo en el cole superbien y en casa en menos de tres horas se lo ha hecho 2 veces encima y eso k lo pongo al water le digo k ya es grande etc, en fin k no se k hacer agradecere cualquier sugerencia para hacerlo mas facil, muchas gracias y encantada de conoceros. besitos

Ver también

M
maryam_5675322
18/7/06 a las 19:13

Es normal en ellos
Tengo una beba de 20 meses y me pasaba algo parecido cuando queria lo hacia en el water y cuando no pues se escondia y me mojaba la casa.Lo que hice fue llevarla al baño cada 1 hora exacta y cuando la cogia la hacia saltar y le cantaba VAMOS A HACER PIPI VAMOS A HACER PIPI ,pegue en la tapa del water una de las super nenas que ha ella le gusta mucho ,puedes hacer eso con tu nene ,pegale algun muñeco que le guste en la tapa dile quieres ver a...... levanta la tapa mientras lo haces aqui lo veremos juntos o algo asi ,espero que te funcione.beta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir