Foro / Maternidad

Socorro por favor!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 15:41
A
anis_5137806
17/7/16 a las 11:43

Holaaaa, necesitó su ayuda! Estoy muy asustada.
Mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo... Luego el mismo día compramos la pastilla del día después! Y la tome.
Hoy llevo 5 días de retraso, ningún síntoma de embarazo ni nada. Solo dolor de ovarios como si me va a venir e inflamación en la mamas cosas que son comunes en mi.
Creen que pueda estar embarazada???

Ver también

A
aynhoa_8490654
17/7/16 a las 12:01

No quiero asustarte
pero uno d mis hijos fue tomandome pastilla del dia despues y ahora tiene casi 3 años. lo mejor un test de embarazo o acudir a tu medico y comentarselo

A
anis_5137806
18/7/16 a las 2:11
En respuesta a aynhoa_8490654

No quiero asustarte
pero uno d mis hijos fue tomandome pastilla del dia despues y ahora tiene casi 3 años. lo mejor un test de embarazo o acudir a tu medico y comentarselo

Miedo..
Me hice un test y me dio positivo. Pero me duelen los ovarios como si me fuera a venir.
Además tengo mucho flujo de color amarrillo.

A
anis_5137806
18/7/16 a las 6:16

Tengo una duda.
No existen los falsos positivos?
Puede ser que algunas mujeres no tengan ningún síntoma ?

S
shuwei_7041807
18/7/16 a las 6:25
En respuesta a anis_5137806

Tengo una duda.
No existen los falsos positivos?
Puede ser que algunas mujeres no tengan ningún síntoma ?

No hay falsos positivos
el único falso positivo es cuando haz estado embarazada y sufres un aborto y te haces un test luego de unos días puede darte positivo por que la hormona tarda en desaparecer en algunos casos hasta 2 semanas. lo tuyo es embarazo y si es posible estar embarazada sin síntomas.

T
talat_8325235
18/7/16 a las 6:31
En respuesta a anis_5137806

Miedo..
Me hice un test y me dio positivo. Pero me duelen los ovarios como si me fuera a venir.
Además tengo mucho flujo de color amarrillo.

Ah y el dolor de ovarios
Le da a muchas embarazadas. Yo tengo 23 semanas de embarazo y al inicio me daban colicos como si me fuera a venir la regla en cualquier momento, a veces todavía me dan...

A
anis_5137806
18/7/16 a las 7:11
En respuesta a shuwei_7041807

No hay falsos positivos
el único falso positivo es cuando haz estado embarazada y sufres un aborto y te haces un test luego de unos días puede darte positivo por que la hormona tarda en desaparecer en algunos casos hasta 2 semanas. lo tuyo es embarazo y si es posible estar embarazada sin síntomas.

Gracias por sus respuestas
Soy primeriza y estoy llena de miedos. Seguro mañana ire a hacerme el análisis de sangre para confirmar.
Me asombran los dolores de ovarios tan parecidos tanto que a cada rato voy a ver si me vino.. Creo que es por el hecho que todavía no lo creo y que tengo miedo.
Alguna fue madre joven ? Tengo 22 años... Y no era lo que esperaba. Me cuide y se me rompió el preservativo e inmediatamente me tome la pastilla del día después. Por eso es que no lo creo. Algún consejo?

T
talat_8325235
18/7/16 a las 8:05
En respuesta a anis_5137806

Gracias por sus respuestas
Soy primeriza y estoy llena de miedos. Seguro mañana ire a hacerme el análisis de sangre para confirmar.
Me asombran los dolores de ovarios tan parecidos tanto que a cada rato voy a ver si me vino.. Creo que es por el hecho que todavía no lo creo y que tengo miedo.
Alguna fue madre joven ? Tengo 22 años... Y no era lo que esperaba. Me cuide y se me rompió el preservativo e inmediatamente me tome la pastilla del día después. Por eso es que no lo creo. Algún consejo?

Es normal
Los dolores, a mi me dieron incluso más fuertes que en la regla pero todo bien sientes que en cualquier momento te baja pero no, no llega la regla.
Yo seré madre joven, tengo 19 años
Y de consejos.. pues si el análisis sale positivo ve al ginecólogo lo antes posible para que empieces tus cuidados prenatales. Y bueno, eres muy fértil dejame decirte, yo tuve relaciones mucho tiempo sin protección y nunca me quedé embarazada hasta que lo busqué, eres afortunada de cierta forma.
Ánimo!!!

Q
qiu_9892629
18/7/16 a las 15:18
En respuesta a anis_5137806

Gracias por sus respuestas
Soy primeriza y estoy llena de miedos. Seguro mañana ire a hacerme el análisis de sangre para confirmar.
Me asombran los dolores de ovarios tan parecidos tanto que a cada rato voy a ver si me vino.. Creo que es por el hecho que todavía no lo creo y que tengo miedo.
Alguna fue madre joven ? Tengo 22 años... Y no era lo que esperaba. Me cuide y se me rompió el preservativo e inmediatamente me tome la pastilla del día después. Por eso es que no lo creo. Algún consejo?

Hola guapa
No tengas miedo yo me embarace de mi primer hijo con 20 años y con 21 le tuve ,tengo otra nena de 1 año y medio y estamos en busca del tercero tengo 28 años ,para cualquier cosa aquí estoy guapa,ahora tienes q cuidarte

Q
qiu_9892629
18/7/16 a las 15:18
En respuesta a anis_5137806

Gracias por sus respuestas
Soy primeriza y estoy llena de miedos. Seguro mañana ire a hacerme el análisis de sangre para confirmar.
Me asombran los dolores de ovarios tan parecidos tanto que a cada rato voy a ver si me vino.. Creo que es por el hecho que todavía no lo creo y que tengo miedo.
Alguna fue madre joven ? Tengo 22 años... Y no era lo que esperaba. Me cuide y se me rompió el preservativo e inmediatamente me tome la pastilla del día después. Por eso es que no lo creo. Algún consejo?

Hola guapa
No tengas miedo yo me embarace de mi primer hijo con 20 años y con 21 le tuve ,tengo otra nena de 1 año y medio y estamos en busca del tercero tengo 28 años ,para cualquier cosa aquí estoy guapa,ahora tienes q cuidarte

V
valmir_8017499
18/7/16 a las 17:23
En respuesta a qiu_9892629

Hola guapa
No tengas miedo yo me embarace de mi primer hijo con 20 años y con 21 le tuve ,tengo otra nena de 1 año y medio y estamos en busca del tercero tengo 28 años ,para cualquier cosa aquí estoy guapa,ahora tienes q cuidarte

Am
Tienes razon

H
hegoi_5466150
19/7/16 a las 15:41
En respuesta a anis_5137806

Gracias por sus respuestas
Soy primeriza y estoy llena de miedos. Seguro mañana ire a hacerme el análisis de sangre para confirmar.
Me asombran los dolores de ovarios tan parecidos tanto que a cada rato voy a ver si me vino.. Creo que es por el hecho que todavía no lo creo y que tengo miedo.
Alguna fue madre joven ? Tengo 22 años... Y no era lo que esperaba. Me cuide y se me rompió el preservativo e inmediatamente me tome la pastilla del día después. Por eso es que no lo creo. Algún consejo?

Yo también..
Soy madre joven, a mi nena la tuve a los 18, al nene con 21, y estoy esperando mi tercer bebé y tengo 24 años. Un hijo es lo mas grande que te puede pasar en la vida, todo te cambia pero bajo mi punto de vista todo sacrificio merece la pena por ellos. Espero que decidas seguir adelante y tengas un precioso bebé! Mucho ánimo!

¡Socorro! Mi hijo es un adicto digital
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir