Foro / Maternidad

Socorro!!! sueño bebe de casi 7 meses

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 16:40
Y
yesika_5394916
18/10/10 a las 14:28

Hola chicas, estoy desesperada, mi niña tiene casi 7 meses, hasta ahora ha dormido muy bien, últimamente (10 o 12 días) ya dormia en su mini cuna toda la noche seguida, pues bien, resulta que el viernes nos fuimos para casa de mis suegros a pasar el finde y allí ya se descolocó, total que lleva 3 días que si le echas a la cuna llora y en cuanto lo coges en brazos se duerme al segundo y así durante toda la noche hasta que ya le meto en la cama conmigo pero a veces ni eso le calma, solo los brazos.

No se si es una fase o que le cambia el sueño... solo comentar qur tiene moquitos y tampoco se si esto afecta o no (hoy he ido al pediatra y me ha dicho que no tiene nada de garganta ni oidos.

Os ha pasado esto a alguna? tiene solución? mi marido le va a dar algo de no dormir.

Gracias!!!

Ver también

L
lesia_6344926
18/10/10 a las 15:47

Tranquila
que se le pasará. Seguramente serán los moquitos, q al no poder respirar bien, pues se despertará. Ponle un cojín o similar debajo del colchón para que duerma más incorporada y a esperar...no queda más.

PD: die a tu marido que no se desespere x pasar 3 malas noches...q le quedan muuuchas jejeje

Besos y ánimo

V
vanya_6982374
18/10/10 a las 16:40

Hola
hola mi niña tiene 6 meses, hasta los 4 durmio fenomennal, a partir de ahi empez despertarse 1, 2, 3...asi hasta la semna pasada q ha llegado a despertarse hasta 10 veces!!!!!!!!!!imaginate! y solo se calmaba con teta, ayer parece q paso mejor lanoche, pero no canto victoria

no sepor q sera, yo creo q tu hijo sera por los moquitos, la mia segun mi pediatra es por los dientes, no se, al tuyo le estan saliendo o esta molesto???

tela con los hombres el mio cdo me voy a trabajar se envcarga de la niña, y muchas veces se despierta a las 8 de la mañana ( el trabaja detarde), y me lo veo como un fantasma por la casa diciendo hay q sueño, q cansado estoy,......" y yo durante la noche me estado levantadohasta 8 o 10 veces!....en fin que ya se porq los hombre no se embarazan y paren: por q se acabaria la especie humana,jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir