Foro / Maternidad

Socorrooooo!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 15:53
L
ling_7410900
16/5/06 a las 16:52

Chicas acabo de llamar al ginecologo para coger cita y me ha dado fecha para el dia 19, es decir en medio justito de mi semana fantástica (me empieza el dia 18...) He tenido suerte que me cogiera tan rápido porque justo cuando he llamado se ha dado de baja una chica, si no tenia que darme turno para dentro de 1 mes. Entonces ¿que pasará? ¿no podré hacer deberines el dia 18? ¿si los hago lo notará el ginecologo? Aisss, es que solo he ido una vez en mi vida al gine y estoy nervi!! No me gusta nada ir a que me escuadriñen ahí... pero ya sé que es preciso!!
Decidme algo, porfaaaa!!!
Besitos
klara

Ver también

S
shania_8120011
16/5/06 a las 16:53

Bueno...
esa misma noche puedes empezar con los deberes, no hay problema no?

Pilar

L
ling_7410900
16/5/06 a las 16:55
En respuesta a shania_8120011

Bueno...
esa misma noche puedes empezar con los deberes, no hay problema no?

Pilar

No lo notará?
Es decir si se me quedan los esmpermatozoides ahi... no verá que hay algo por ahi dentro?

I
iona_8504154
16/5/06 a las 16:55

Pero a q vas??
tu no dejes tus deberes por nada en el mundo!!!!!
q va a notar?
tu se lo dices, q estas intentandolo, no creo q te diga nada
bueno, es q no se cual es tu caso, ya nos cuentas
besitos

L
ling_7410900
16/5/06 a las 16:57
En respuesta a iona_8504154

Pero a q vas??
tu no dejes tus deberes por nada en el mundo!!!!!
q va a notar?
tu se lo dices, q estas intentandolo, no creo q te diga nada
bueno, es q no se cual es tu caso, ya nos cuentas
besitos

Hola misarco
pues voy a una revisión, porque aun no habia ido desde que tamos intentandolo, y solo he ido una vez en mi vida al gine, y fui a que me diera las pastillas... así que es conveniente que vaya, no se que tenga algo mal...
La cuestión es que yo pensaba que si el nota algo puede pensar que soy una guarreta... no se! es que como no tengo mucha experiencia en ir al gine...

I
iona_8504154
16/5/06 a las 17:04

No creo q note na
el mio al menos lo q me hace es una eco de la barriga, o sea, x fuera, y como mucho eco vaginal, eso ha sido al menos lo q me han hecho a mi, no se las demas, ya te contaran
pero creo q no notara na por mucho q te mire, y si lo nota pues entendera q estas buscando, y q esas son las consecuencias de su trabajo, q leches!! jajaja
yo q tu seguia los deberines
el lo entenderia
besos y ya nos cuentas

L
ling_7410900
16/5/06 a las 17:07
En respuesta a iona_8504154

No creo q note na
el mio al menos lo q me hace es una eco de la barriga, o sea, x fuera, y como mucho eco vaginal, eso ha sido al menos lo q me han hecho a mi, no se las demas, ya te contaran
pero creo q no notara na por mucho q te mire, y si lo nota pues entendera q estas buscando, y q esas son las consecuencias de su trabajo, q leches!! jajaja
yo q tu seguia los deberines
el lo entenderia
besos y ya nos cuentas

Muchas gracias!!
me has trankilizado!! pues eso, que leches!! Que no voy a parar mis deberines!!! jejejejejejejejeje
Besitos
klara

B
bella_9924365
16/5/06 a las 17:47

Tranquila-...
Tranquilo, yo lo he hecho haslo, que nada te frene, el doctor no va a ver si lo hicistes o no, y ademas tu le vas a decir que estas buscando. Te recomiendo algo confia en tu medico es tu mejor aliado.

Suerte

C
cleusa_9728041
16/5/06 a las 17:55

Hola
yo fui al fine el día que me tocaba ovular y me hizo una ecografía vaginal, el fue el q me dijo que estaba ovulando.

De todas formas pienso como Pilar, si haces deberes la noxe del 18 y la noxe del 19 no deberia notar nada, además los espermatozoides son tan pequeños que con una eco no se ven, asik no te preocupes Klara

Mil besos

Vanessa

S
susy_7889647
17/5/06 a las 15:53

Hola linda
NO TE PREOCUPES...SI LO NOTARÁ O NO, EL YA ESTA ACOSTUMBRADO,PIENSA QUE EL TRABAJA DE ESO...NO CREO QUE LAS MUJERES NO HAGAMOS EL AMOR ANTES DE IR AL GINE,AL MENOS YO LO HAGO CUANDO SENTIMOS GANITAS SIN PENSAR SI ME TOCA CITA O NO....ASI QUE KLARITA NO TE PREOCUPES Y DEBEREA MUCHO MUCHO ASI ESTAMOS LAS 2 ESPERANDO BB A LA VES...UN BESOTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir