Foro / Maternidad

Socorroooooooooooooooooooo

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 22:04
B
britt_8988255
24/3/11 a las 20:58

Ayer ya escribí un post....hoy lo actualizo...este sábado me tiene que venir la warry,....el martes ya no podía más (porque mis tempes van muy bien) y me hice un predictor que predice hasta 4 días antes de la falta, supuestamente....lo hice con la segunda orina y salió lo que veis en las fotos...una sombrita casi impercetible rosita, siendo también la linea de control muy muy floja....
Hoy me hice, también al mediodía, uno de la marca Analysis, y blanco nuclear!!!!!!!!
Estoy de los nerviossssssssssssss
Qué os parece??? cómo os lo tomáis???? por favor ayudaaaaaaaaaaaaa

Gracias!!!!!

Ver también

M
mubeen_9947710
24/3/11 a las 21:06

Es que..
se que casi no se aprecia... pero yo me haria uno el sabado, o el domingo..seguro q la raya esta mucho mas marcada....

pinta bien..

B
britt_8988255
24/3/11 a las 21:11
En respuesta a mubeen_9947710

Es que..
se que casi no se aprecia... pero yo me haria uno el sabado, o el domingo..seguro q la raya esta mucho mas marcada....

pinta bien..

Gracias!!!!!!!
Exacto...casi no se aprecia....pero ahí está...en los 5 min que marcaba el test ya apareció...y ahí se ha quedado con su color....es que si el de control estuviese muy marcado dudaría mucho más, pero al ser también tan flojo...es como si le faltase tinta al test!!!!
Pero el blanco de hoy...pues me dejó el corazón en un puño, aún sabiendo que es demasiado pronto....
Gracias!!!!!!!

L
lizhen_5807811
24/3/11 a las 21:57

Hola pilloca
la raya se ve, yo la veo, me atreveria a decir q es positivo, a lo mejor el que te has exo hoy es menos sensible, muxa suerte!!!

B
britt_8988255
24/3/11 a las 22:25
En respuesta a lizhen_5807811

Hola pilloca
la raya se ve, yo la veo, me atreveria a decir q es positivo, a lo mejor el que te has exo hoy es menos sensible, muxa suerte!!!

Gracias!!!!!!!
Muchas gracias Cordobesita!!!!!!! es que llega el momento en que piensas que estás flipando...la verdad, me ayuda mucho ver que alguien más la ve también!!!!! y luego con el planchazo de hoy.....uffffffffffff

Mil gracias por dedicarme un ratito!!!!!!

S
sanaa_6156747
25/3/11 a las 11:35

Yo también veo la rayita!
Y te diría que es positivo. Cuando me quedé embarazada el primer test que me hice salía así de clarita. En las instrucciones del test ponía que la intensidad de la raya dependía de la cantidad de hormona.
Te deso mucha suerte!

B
britt_8988255
25/3/11 a las 19:46

Gracias naima
Muchas gracias Naima....la verdad estoy que no estoy....a ver mañana si repito según vaya la tempe a primera hora...ya os contaré!!!!! Gracias!!!!

B
britt_8988255
26/3/11 a las 12:27

Actualizoooooooooo
Esta mañana me hice uno normalito de los de 10 y salió otra vez la raya, aunque más fuerte que la del martes...esa sí se aprecia bien, pero reitero que es flojita....
Me fui a la farmacia y el farmacéutico me dijo que lo toma como negativo!!!! yo le pregunté que si no hay hormona por quereacciona el chisme!!!! total que me dio uno y al llegar lo hice...con la segunda orina, al cabo de unas 3 horitas del primero...y blanco nuclear!!!!!
Creo, también por mi tempe a 37,2 de hoy....que me acojo al primero de esta mañana......NO????

S
souad_9930472
28/3/11 a las 13:24

Fiate mas del primero
El predictor es bastante más fiable. Yo me lo hice con un clear blue 4 dias antes de la falta y ya me salio positivo.

B
britt_8988255
29/3/11 a las 22:04

(
Gracias chicas....pues estuvo pero se fue ayer....Gracias por estar ahí!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest