Foro / Maternidad

Sofocos de calor y dolor de cabeza

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 10:14
I
indara_6406246
24/2/06 a las 7:59

hola
queria preguntaros si alguna habeis tenido o teneis durante el embarazo sofocos de calor y dolor de cabeza
gracias

Ver también

L
lujan_8685864
24/2/06 a las 9:02

Yo si...
tanto una cosa como otra, los dolores de cabeza al principio luego se pasaron y los sofocos idem.
Ana.

F
fanka_9564204
24/2/06 a las 9:09
En respuesta a lujan_8685864

Yo si...
tanto una cosa como otra, los dolores de cabeza al principio luego se pasaron y los sofocos idem.
Ana.

A mi tb
parece ser que sube la temperatura corporal. Es algo normal. A mi me dan unas decimas de fiebre. Os habeis puesto el termometro??. Yo he estado asi durante una semana y pico pero parece que ahora ya ha desaparecido. A mi me dejaba cao cuando empezaba con el sofocón y enseguida el dolor de cabeza, tenía que tumbarme y todo!!
Vosotras de cuanto tiempo estais?? Yo de 7+5
Un beso

I
indara_6406246
24/2/06 a las 10:14
En respuesta a fanka_9564204

A mi tb
parece ser que sube la temperatura corporal. Es algo normal. A mi me dan unas decimas de fiebre. Os habeis puesto el termometro??. Yo he estado asi durante una semana y pico pero parece que ahora ya ha desaparecido. A mi me dejaba cao cuando empezaba con el sofocón y enseguida el dolor de cabeza, tenía que tumbarme y todo!!
Vosotras de cuanto tiempo estais?? Yo de 7+5
Un beso

Yo de 6
yo de 6 semanas y ahora he empezdo con picores en los geniales espero q no se infeccion

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir