Foro / Maternidad

Soiiii nuuevaa en stoo xikkass [fiv] necesito un poco de ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:19
S
soodia_9404626
10/3/11 a las :42

Hola como ya he comentado soi nueva en esto , me llamo sandra y mi pareja Ines. queremos hacer una fiv con el ovulo de ella , me lo pondrian a mi, pero tengo un poco de miedo , me an comentado que ginemed es una clinica muy buena, , me gustaria que me ayudaseis la que teneis mas experiencia como va todo esto el proceso y tal. un Saludo Chiicas. Espero respuestas BesiiTos (K)

Ver también

A
adassa_6311143
10/3/11 a las 14:20

Hola!!!
Hola !!! en primer lugar decirte que mucho ánimo y fuera miedos... supongo que no te será muy dificil conseguir un embarazo porque en tu caso no hay problema conocido. El proceso supongo que será: estimulación ovarica a Inés y estimulación endometrial a tí, para que cuando recibas el embrión/s estés bien preparada....no sé, hay muchos protocolos y cada profesional selecciona el que más se adapte al paciente....en cuanto a la clínica que comentas, no puedo darte referncias porque mi experiencia ha sido en otra, pero en el foro hay comentarios buenos y otros regulares (vamos, como de todas las clínicas).

Lo dicho, mucho ánimo y SUERTE!!!

S
soodia_9404626
10/3/11 a las 14:59
En respuesta a adassa_6311143

Hola!!!
Hola !!! en primer lugar decirte que mucho ánimo y fuera miedos... supongo que no te será muy dificil conseguir un embarazo porque en tu caso no hay problema conocido. El proceso supongo que será: estimulación ovarica a Inés y estimulación endometrial a tí, para que cuando recibas el embrión/s estés bien preparada....no sé, hay muchos protocolos y cada profesional selecciona el que más se adapte al paciente....en cuanto a la clínica que comentas, no puedo darte referncias porque mi experiencia ha sido en otra, pero en el foro hay comentarios buenos y otros regulares (vamos, como de todas las clínicas).

Lo dicho, mucho ánimo y SUERTE!!!

Graxx
Holaaaa pues muchas gracias por tu comentario y por darme animos.. en nuestro caso no tenemos ningun problema que conoscamos , en realidad estamos decidiendono por lo que ya comente tengo un pelin de miedo jeje. ¿en que clinica te la hiciste tu?. un saludo y graciias

A
adassa_6311143
10/3/11 a las 15:19
En respuesta a soodia_9404626

Graxx
Holaaaa pues muchas gracias por tu comentario y por darme animos.. en nuestro caso no tenemos ningun problema que conoscamos , en realidad estamos decidiendono por lo que ya comente tengo un pelin de miedo jeje. ¿en que clinica te la hiciste tu?. un saludo y graciias

Mi caso...
Yo estuve en Civte. Me fue muy bien, gracias a ellos ya tengo un hijo de 19 meses...ahora estoy en betaespera de otro....a ver que pasa!!!...el único problema que les veo es que hay demasiada gente y te hacen esperar mucho tiempo en las citas....por lo demás, son buenos profesionales....en el foro no la ponen muy bien....pero es como todo, cada uno cuenta su experiencia y no todas son buenas, como en cualquier parte supongo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir