Foro / Maternidad

sois felices todos los dias???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 20:59
O
oda_8727703
21/11/10 a las 17:44


yo con mi hijo soy la mujer mas feliz del mundo,pero tambien tengo algún dia tonto en el que no me levantaria de la cama !!

se puede se feliz todos los dias ??

Ver también

B
bonka_7302953
21/11/10 a las 17:48

Yo
en mi caso si y no
Mi hijo es el que me da la fuerza todos los dias para seguir adelante, pero... NO soy feliz.

O
oda_8727703
21/11/10 a las 18:25


najess2:niñaaaaaa!!no te has discutido nunca con tu marido??peroque suerte la tuyaaaa!!!que dure el amooor !!
yo si que me he discutido algunas veces y la mayoria por tonteriaaaaas!!aunque luego la mayoria de las reconciliaciones son muy bonitaas !!
bueno,por lo que veo hay de todo un poco y parece ser que la felicidad permanente si que existe!!
espero que algún dia me toque a mi!!!!!
besos

A
an0N_809680199z
21/11/10 a las 23:12

Feliz a medias
Yo ahora mismo me siento feliz a ratos, estoy un poco agobiada porque la vida ahora es muy monotona, casi sin alicientes.

Por una parte estoy feliz porque mi marido tuvo un accidente que estuvo apunto de costarle la vida y lo hemos pasado muy mal y de hospitales y nos ha dejado bastante tocados y aun le queda recuperación pero para lo que podia haber sido se recupera bien.

La niña que va hacer 6 meses duerme muy mal, es muy renegona y se pasa el dia llorando porque solo quiere bracito y ahora comiendo un poco mal.

Asi que hasta que se recupere mi marido, solo limpiar y en casa, pasando malas noches con la niña, pero bueno hay cosas peores...con el unico aliciente de internet.

La familia muy bien, mis padres y hermana que me ayudan un monton y siempre están ahi.

U
usua_8561348
22/11/10 a las :39


feliz feliz todos los días...si te refieres a a todas horas, no. Pero sí que tengo TODOS los días mis momentos de felicidad que intento disfrutar al máximo. Hay días que más, otros que menos pero puedo decir que TODOS, TODOS soy algo feliz. Está claro que desde que tengo a mi hijo esos momentos se han multiplicado y si no me siento bien del todo solo tengo que mirarle y vuelvo a tener mi ración de felicidad..... me estoy poniendo tierna pero es inevitable...

O
oda_8727703
22/11/10 a las 20:16

Monialexx
hola guapa!!
lo mas importante ya lo tienes, tu hijo y tu marido y con eso yo creo que es mas que suficiente para ser feliz!!
a ver si este año nos toca la loteria al menos pa dejar de trabajar y disfrutar mas de nuestra familiaaa jejeje !!
por cierto,porque odias los domingos ??
besoooos

O
oda_8727703
22/11/10 a las 20:20

Waterparty
niña !!tu si que eres feliiizz jejeje!!
solo te falta la casa para completar mas tu felicidaad !!
cuando te la piensas comprar??
besos!!

O
oda_8727703
22/11/10 a las 20:30

Olayapreciiosa!!
holaaa guapaa!!ya verás como la operación irá bien!!
tu niñaaa es muuuy fuerteee!! quienes somos debiles somos nosotras las mamis que lo pasamos mal!!
os mando un besazoo!!

R
ritaj_8668748
22/11/10 a las 20:59

si lo soy
todos los dias,y cuando miro a mi princesa lo soy mas


((bueno habra algun dia malillo pero nada importante))

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir