Foro / Maternidad

Sola con mi peke

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 6:06
O
odile_5483730
22/4/14 a las 10:29

hola! hace 8 años empece con un chico y hace 3 me que de embarazada de una niña hermosa yo ahora tengo 24 años y la niña tiene 3 y el 27 y hace 3 meses me abandono. El no era muy bueno conmigo y a la cria la veia muy poco y eso que viviamos juntos. Ahora yo vivo en casa con mis padres y la estoy criando sola. El la viene a ver muy poco y no me pasa dinero. Hace un mes me dijo que si nos acostabamos juntos y yo como una tonta acabe con el por que aun le quiero y desde entonces me viene a buscar cuando tiene ganas. No se que hacer el dice que no me quiere y que esta hablando con otra chica. estoy sola con la niña y las amigas que tengo ya tienen pareja pero no hijos. soy de asturias y si alguien quiere hablar o ayudarme a salir de esta tristeza tan grande que siento o compartir situaciones parecidas por favor ayudenme. Llegue a pensar que no tenia logica seguir viviendo aun lo quiero y no se como olvidarlo. por fa no me dejen sola en esto no se como hacer necesito algun consejo alguna amiga, alguien que haya vivido algo parecido. me siento triste y con pocas fuerzas para seguir adelante yo sola.

Ver también

L
licet_5842905
10/6/14 a las 6:06

Amate
Estuve casada diez años y no logramos ser padres. Nos divorciamos y después tuve una relación que resultó ser efímera por el tiempo que duró, pero grandiosa, porque concebí a mi hijo.
El papá lo ve cada semana y sabes: he logrado ser feliz. Entendí que el papá y yo nunca estaríamos bien viviendo juntos.
Tengo la ventaja de que hace tres años estoy en terapia psicológica. Te aconsejo que acudas a una, que te valores y no permitas tratos abusivos e indignos. Tú y tu hija no lo merecen.
He pasado por situaciones muy difíciles y he logrado superarlas aceptando ayuda de quienes me quieren, pero sobre todo de mí.
Pasado el susto de verme con mi bebé y con una gran inexperiencia he logrado disfrutar mucho mi maternidad. Me amo y eso lo transmito a mi hijo, a quien veo como un sol que crece bello. Amate, es mi consejo y recuerda esa canción que cantaba Miguel Ríos: "No estás sola".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest